Bellezacabello

Champú Zero de Mercadona ¿Éxito o fracaso?

El champú Zero de Mercadona se está haciendo muy famoso y como ocurre en estos casos, es verlo decidí probarlo. Lo cierto es que básicamente es muy famoso primero porque está disponible para todo el mundo pues no es lo mismo poder comprarlo en un supermercado que otros que solo se pueden comprar online. Segundo porque para ser un champú sin siliconas, sulfatos y sin sal, tiene un precio maravilloso, sólo 1,95€ y el tercer motivo te lo contaré más adelante.

¿Cómo es el champú Zero de Mercadona?

Ya he dado varias veces mi opinión sobre productos del Mercadona y hoy vamos a ver el champú Zero de Mercadona. Este se presenta en un envase para mi gusto un tanto cutre, aunque siendo realistas, por el precio que tiene tampoco es que se pueda pedir más pues lo importante al final es su contenido. Viene en un envase de color transparente de plástico, vamos como casi todos los champús y geles de este supermercado.

El tapón es de click, el típico de siempre, pero este es plano (no todos los geles y Mercadona lo tienen plano), esto quiere decir que cuando quede poco podemos ponerlo boca abajo para que la próxima vez que lo usemos salga mejor su contenido.

Es muy fácil de abrir y tanto por la parte delantera como por la trasera trae una pegatina contando sus ingredientes, para que tipo de pelo sirve…

La textura de este champú Zero de Mercadona es consistente, su olor tiene un puntito como de limón y hace bastante espuma. Y nos promete un cabello sano y con mucho brillo ¿Será verdad o todo marketing?

champú Zero de Mercadona

Mi opinión sobre el champú Zero de Deliplus:

Lo primero que debes de saber es que en muchas ocasiones he probado champús sin siliconas, parabenos… pero… aiss amigas, al final siempre tengo que volver a alguno que lleve parabenos, siliconas y todas esas mierdxs… y pensaras ¿Pero por qué? Muy sencillo, mi pelo se queda igual que un estropajo, es decir, mi pelo suele ser graso y se queda sequísimo, por ello ya he de deciros que muchas esperanzas no tenia puestas en él, no os voy a engañar.

Con el tiempo he aprendido que al tener el cabello graso pues el pelo me lo tengo que lavar unas 3 veces a la semana, algunas veces alguna más si tengo un evento y otras veces alguna menos porque tiro de los champús en seco y alargo el lavado un poquito más.

En cualquier caso, lo que hago es usar dos veces champús «sanos» es decir, sin parabenos, siliconas ni sal y una de esas veces pues si que uso champús típicos que llevan todo ese tipo de ingredientes dañinos pero que la verdad mi pelo necesita de vez en cuando.

Después de usarlo durante varias semanas he de deciros que me gusta por su buen olor, por su textura y porque queda el pelo limpio y con brillo. Aun así, como os digo lo turno con otros, pues no quiero tener por cabello un estropajo, aunque no se si esto me pasa solo a mi o a todo el mundo en general.

Por lo tanto ¿Lo recomiendo? Si y no, no está nada mal pero tampoco es que digas oh no puedo vivir sin el…

¿Cómo se usa este champú?

Como siempre ten en cuenta que para que los productos de belleza funcionen bien tenemos que usarlos correctamente. Para ello tenemos que humedecer el cabello con agua, aplicar el champú sobre el pelo, masajear el cuero cabelludo y cuando consideremos que está totalmente limpio lo enjuagamos con agua.

Y a ti, ¿Qué te parece le champú zero de Mercadona?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

Comentar