timotei-0-parabenos-0-colorantes-0-siliconas
Cosmética

Opinión Timotei, 0% Parabenos, 0% Colorantes, 0% Siliconas

Hoy quiero daros mi opinión sobre los champús Timotei, ya que, el otro día los vi en oferta en el Supermercado y aunque hacía años que no los usaba… no recuerdo el motivo por el que dejaría de usarlos, al ver que era 0% en todo me animé.

¿Cuál ha sido mi experiencia con los champús timotei?

Con los champús de Timotei he tenido un amor-odio, reconozco que hace ya unos años compre alguno y me parecieron malísimos, pues me salía mucha caspa y se me ponían los pelos super grasos, por lo que hasta hace unas semanas no volví a probar suerte, no me habían dejado precisamente buen recuerdo.
 
El pack de Timotei está compuesto por champú Fresco y puro para cabello normal o graso y  champú reparación intensa para cabello seco o dañado. 
Timotei, 0% Parabenos, 0% Colorantes, 0% Siliconas
Timotei, 0% Parabenos, 0% Colorantes, 0% Siliconas
 
Y como mi pelo es graso hoy del que os voy a hablar es de este «Champú Fresco y puro para cabello normal o graso«. El de pelo seco ni lo he probado ni lo voy a probar porque está claro que si está indicado para pelos secos a mí no me irá bien.

¿Recomiendo Timotei sin parabenos, colorantes y siliconas?

Su tamaño es de 400 ml y por el precio que tiene el pack esta muy bien. Es un champú que limpia el pelo de forma muy suave, deja el  pelo fresco, ligero y muy suelto. Tiene un aroma muy natural y el motivo principal por el que me lo cogí es porque tiene 0% Parabenos, 0% Colorantes, 0% Siliconas y mi pelo ya no se pone tan graso ni tan apelmazado. Por lo tanto si lo recomiendo.
 
Si no sabes porque son malos productos te recomiendo leer Parabenos y siliconas.
 
timotei fresco y puro

 

ingredienes timotei fresco y puro

 

 
Yo cogí este pack porque era el único que había pero timotei tiene todos estos de la imagen,la próxima vez buscare un pack en el que pueda utilizar los dos para pelo graso, porque de esta manera en mi casa el de pelo seco lo pueden utilizar otras personas pero si alguna vive sola y tiene el pelo graso con el otro que hace ¿Se lo come?
 
Creo que si no lo han hecho ya deberían de sacar los pack de champú timotei sin parabenos para para cabellos secos , dañados, grasos… que se pudieran utilizar ambos en cada uno de los casos.
 
timotei fresco y puro

¿Habéis probado estos nuevos champús de Timotei? 

50 Comentarios

  • Nurietafloreta

    mmm… pues me pasa como a tí.. mi relacion amor- odio con los productos de Timotei.. me enganchan sus aromas.. pero no hacen el efecto que busco en el pelo..

    de todos modos, con el precio que tiene bien se merecería una segunda oportunidad, realmente…! pero ahora estoy usando los productos que me dan en la peluqueria y aunque me muero de ganas de comprarme los mil y un champus que veo en la drogueria me tengo que comer las ganas con patatas.. (estoy en un intensivo de sanear mi pelo en un acuerdo formal con mi peluquera, hehhehe)

    Pero lo tengo muy en cuenta y me parece un post genial para recomendar!

  • PassionateMK

    Pude probar una minitalla y está bien, es un chapú que limpia decentemente aunque muy normal todo. De todos modos por el precio del pack sale a cuenta.

    Besos!

  • Alsago SG

    No lo heprobado, pero el pack está a un precio muy económico!! como me gusta que haya marcas que hagan productos sin siliconas, sulfatos..etc. Está claro que lo pedimos muchas pero ganan puntos con hacerlo! un beso!

  • Estefanía Canales

    Ese es el champú que yo utilizo, me va bien aunque realmente no me dura el pelo más limpio, a mi me venía con el acondicionador compañero.

    un beso
    http://estefania-con7notas.blogspot.com.es/

  • Lucía_lamiradadeluci

    Timotei es una de mis marcas de champú favoritas. Lo tiene todo: me deja el pelo genial, huele de maravilla y encima es de lo más baratita. No se le puede pedir más.
    Un besote

  • Claire Espejo

    Estos productos de timotei están genial y me parece perfecto que no lleven parabenos. Aunque no está demostrado nada, prefiero que los champús que compro no los lleven…besos guapa!!.

  • Bella y con Estilo

    Pues mira no sabía que Timotei no llevaba parabenos!! Yo con este producto tengo un amor/odio…no se termina de adaptar a mis necesidades
    Bss

  • María España

    ¿Te puedes creer que no he probado ninguno de los champus timotei? He oído mucho hablar de la marca, pero por una cosa o por otra nunca la he probado, así que me lo apunto para ver si me viene bien a mi cabello, me gustan los productos que no tienen parabenos, los veo más naturales y sanos, que a veces le meten cada ingrediente a los champús que nos estropea más el cabello. Un besito muy fuerte

  • Monika Sanchez

    Hola Mely gracias por dar a conocer que no tienen parabenos, ahora mas que nunca es muy importante que no los lleven porque parece que las chicas nos estamos concienciando más con estos temas, esperemos que siga así la cosa.

    Tendré en cuenta a Timotei que hasta ahora no me había llamado la atención, ahora es otro cantar 😀
    Un besote guapa !!!

  • Inma Mapachito

    Durante muchos años usé champú Timotei por ser uno de los más suaves del mercado, en aquella época. Después, al conocer otras alternativas más naturales, lo dejé, pero es bueno saber que la empresa se está poniendo las pilas eliminando sustancias indeseables como los parabenos, y otras de las que no comviene abusar ( uso champú sin silicona siempre ). Nunca se sabe, si me veo en un apuro ya sé de una opción de supermercado para salir del paso. Si supieras cuando hacía rehabilitación la de veces que se me quedaba algo en casa XDDDD, y puede que me toque volver a rehabilitación en breve. Así pues, tomo nota.

  • Anónimo

    Como tengo peluquera en casa ya no compro champús en supermercados, pero la verdad es que esta marca es muy buena, recuerdo usarla cuando era una niña 🙂 Vengo del BEE!

  • Betty

    Hola, estaba buscando opiniones sobre este champú que encontré de sorpresa en el súper a ver si coincidían con la mía. Igual que tú yo también había probado champús de Timotei y me habían parecido malísimos. Me dejaban el pelo superenredado como un nido de pájaros. Este me ha sorprendido gratamente porque deja el pelo muy suelto y ligero, aunque al menos a mí no me ha durado muchos días limpio (pero creo que esto es culpa mía porque he abusado mucho de lavados seguidos). A ver si regulo eso y el pelo me dura más días limpio. ¡Saludicos!

  • marco antonio navarro rodriguez

    Llevo usando ya un año es estupendo porqué tiene reacondicionado incluido.y me deja el cabello sedoso… Lo uso tres veces por semana y mi cabello ha recuperado su grasa natural…..he tenido años usando otros shampoo y no tenia resultado como Timotei creo que lo utilizaré de por vida…!!

  • Carlos Feitosa Da Costa

    Hola buenas a todas! Es muy sencillo saber los ingredientes que contiene los productos. Sodium laureth sulfate es lo peor para el cabello. Contienen sales , siliconas y parabenos ��

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *