Belleza

Los mejores blogs de belleza del 2022

Dicen las malas lenguas que nuestro blog de belleza «truquitosparalaschicas.es» es uno de los mejores. Sin embargo, si me estás leyendo es porque ya conoces este blog, motivo por el que hoy te voy a enseñar otros blogs de belleza que te contarán las cosas desde otro punto de vista, es decir, vamos a ver los mejores blogs de belleza del 2022.

¿Cuáles son los mejores blogs de belleza del 2022?

Blog de belleza Guapaalinstante:

blog de belleza guapaalinstante

Yo llevo por aquí desde el año 2021 y a una de las primeras blogger de belleza que conocí fue a Mónica la autora del blog Guapaalinstante.com. Su blog de belleza cuenta con nada más y nada menos que 13 millones de visitas, esto se dice pronto, pero una servidora sabe que conseguir esas visitas son muy difíciles. Y el motivo por el que Mónica ha conseguido esto es fácil, se curra mucho sus artículos.

Tiene muchos tutoriales de maquillaje que sirven tanto para principiantes como para personas más avanzadas en esta materia, nos cuenta muchos secretos sobre consejos para el cuidado facial, trucos caseros para el cabello y también nos muestra opiniones de productos de belleza.

Belleza Consejos:

los mejores blogs de belleza

Bellezaconsejos.es es el blog de belleza de María España. En este blog como su propio nombre indica podemos encontrar muchos consejos de belleza, trucos de belleza y remedios caseros, opiniones sobre productos de cosmética natural, tips de maquillaje paso a paso o reseñas sobre productos de belleza y alimentación.

Elbauldeeleanor:

blog belleza el baul de eleanor

Julia es una actriz que cuenta con estudios en maquillaje, caracterización y ventas. Y estos son los temas que podrás encontrar en su blog de belleza Elbauldeeleanor.es, además, de vez en cuando habla de cositas de bebés y maternidad. Por si fuese poco, de vez en cuando también nos sorprende con looks y eventos de moda.

Bonita y guapita:

mejores blogs de belleza bonita y guapita

El blog de bonitayguapita.com se caracteriza por tener unos grandes descuentos de muchas marcas, en todo momento avisa de esos chollazos que tenemos que comprar si o si por que son una oportunidad única. También nos enseña productos de cosmética low cost, natural…trucos de maquillaje y trucos para vestir las últimas tendencias. 

Cosmetik:

los mejores blogs de belleza cosmetik

Este blog de belleza y moda es famoso por sus grandes sorteos, pues lo cierto es que sobre todo en época Navideña suele tener unos sorteos bastante suculentos. Cuenta con una sección para hombres pues a ellos también les gusta estar guapos y a la última, también podemos encontrar diferentes opiniones sobre todo tipo de cremas, maquillaje y perfumes.

Mycelebrityskin:

mejores blogs de belleza

Mycelebrityskin.es es uno de los mejores blogs de belleza que se caracteriza por tener artículos muy interesantes sobre cosmética asiática, también tiene post de viajes, gastronomía y lo importante en un blog de belleza artículos sobre tratamientos, maquillaje, cabello y algo muy importante es la operación bikini, la cual todas en algún momento de nuestra vida llevamos a cabo para perder esos kilitos demás de cara al verano.

Volverasentirtetowapa:

volver a sentirte to wapa

El blog beauty Volverasentirtetowapa.com es un blog de belleza low cost donde podemos encontrar opiniones de productos de Aliexpress, cosas para el hogar y videos con opiniones de productos del Mercadona. Esto último es muy interesante porque son productos que todas tenemos al alcance de la mano muy facilmente. Además, algo que me gusta mucho de este blog es que hace fotos muy bonitas, por lo que visualmente se ve bastante genial.

Bellezapura:

blog belleza pura

El blog de belleza Bellezapura.com cuenta con una «Zona azul» donde se encuentran temas nunca antes visto en un blog de estas características. Cuenta con artículos de salud y bienestar, cuentan trucos de belleza caseros, también tocan el tema del embarazo para vernos guapa en esta etapa tan difícil de la vida donde al coger kilos a veces nos cuesta enfrentarnos al espejo y también disponen de una sección para hombres.

Secretosdechicas:

secretos de chica blog de belleza Patry Jordan

Patry Jordan es muy conocida en YouTube sin embargo, muchos desconocen que también dispone de un blog de belleza. Lo cierto es que hace mucho que no escribe artículos nuevos, en concreto desde el año 2019. Pero tiene algunos antiguos que tienen muy buena pinta pues trata temas para el cabello, las tendencias de moda y video tutoriales.

El tocador de Khima:

el tocador de khimma

Este es un blog de belleza que cuenta con muchos tutoriales pues Gema es una maquilladora profesional que enseña todo tipo de maquillajes paso a paso tanto para principiantes como para personas que ya tienen más práctica. Las reseñas de los productos de belleza son muy completas y los artículos de eltocadordekhimma.com son muy amenos.

Bezzia.com

bezzia blog de belleza

Este es uno de los mejores blogs de belleza que cuenta con miles de artículos beauty, recetas muy ricas ideales para ocasiones especiales, temas sobre salud, moda y artículos relacionados con la psicología y pareja. Es un blog de belleza, cosmética y moda muy completo que nos enseña muchas cosas para llevarlas a cabo en nuestro día a día.

Y a ti, ¿Qué te parecen los mejores blogs de belleza?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

2 Comments

  • Hola preciosa, muchísimas gracias por incluirme, eres un sol. Tu blog es maravilloso y es increíble como has ido creciendo, te lo mereces por el gran esfuerzo y dedicación.

    Un abrazo enorme

  • ¡Mil gracias Meli por incluirme en tu ranking! por hacerlo en el primer puesto y sobre todo por tus bellas palabras ¡¡¡Eres un Sol!!! 😀

    Conozco a la mayoría de bloggers que has incluido y debo decir que tu lista está muy acertada, todas son grandes bitácoras que las amantes de la belleza deberían leer con asiduidad.

    Solo tengo un «pero» a este artículo 😉 Has escrito al principio del post que «las malas lenguas» dicen que Truquitos Para Las Chicas es uno de los mejores blogs de belleza, pero yo no creo que eso lo digan las «malas lenguas» si no «las lenguas sabias que saben muy bien de lo que hablan», porque no podrían tener más razón.

    Mil gracias de nuevo y espero que el 2022 haya empezado de maravilla ¡Un abrazo enorme en la distancia!

Comentar