Bellezacabello

Opinión secador Remington Silk Dryer AC9096

By enero 17th, 2020 No Comments

He tenido muchos secadores a lo largo de los años, pero hoy quiero daros mi opinión sobre el Remington Silk Dryer AC9096, el cual ha adquirido muy buena fama y llama bastante la atención por su color rojo.

Lo cierto es que tenía un secador con el que me iba apañando, pero como ocurre con la mayoría de ellos, tardaba mucho en secarme el cabello y era un poco desesperante pues yo soy una persona que siempre tiene prisas y es por ello que decidí adquirir el Remington Silk Dryer AC9096.

Remington-Silk-Dryer-AC9096

¿Cuáles son las características de este secador?

Lo principal es que es un secador profesional a precio ganga, pues lo cierto es que no se puede comparar con los secadores al uso. Este secador tiene una potencia de 2400W, es decir, que es bastante por lo que resulta muy rápido. Dispone de un motor AC de corriente alterna de larga duración y calidad profesional, cuenta con 6 temperaturas, 2 velocidades, función turbo y ráfaga de aire frío de hasta 140 km/h para un secado rápido.

Dispone de un acondicionamiento iónico para evitar el cabello encrespado, además de dejarlo brillante. La rejilla es de cerámica sedosa y desmontable para una limpieza fácil. Además, incluye un concentrador estilizado, difusor, gancho para colgarlo y viene con un cable de 3 metros, lo cual es perfecto para movernos durante toda la habitación.

¿Cuál es mi opinión sobre el secador Remington Silk Dryer AC9096?

La verdad es que estoy contentísima con él, primero por su aspecto, pues normalmente todos los secadores son de color negro o blanco, bastante aburridos para que negarlo y este es de color rojo con brillo, lo cierto es que llama mucho la atención.

Al abrir la caja me sorprendió su cable tan largo, puedes darte hasta una vuelva por el lugar y seguir secándote el cabello, pero sin duda lo que más me gusta es su potencia y que tiene varias velocidades, una de ellas en las que el aire sale muy caliente por lo que te seca el cabello super rápido.

Remington-Silk-Dryer-AC9096

Yo tengo el cabello por los hombros y en unos 3 minutos lo tengo totalmente seco, por lo que, sin duda, comprar este secador para mí ha sido un gran acierto, si eres una persona con prisa que no puede tirarse media hora secándose el cabello te lo recomiendo, pues seguro que te sorprenderá.

¿Dónde podemos encontrarlo?

Lo venden en Notino.es por un precio buenísimo, sólo 42,30€. Además, los gastos de envío son gratuitos a partir de los 45€ de compra y podemos encontrar miles de productos de maquillaje, secadores, cosmética, parafarmacia, productos para el hogar… un poco de todo, te recomiendo que te pases por la web para comprobar la gran variedad de precios que tienen.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido este secador de pelo? ¿Lo conocías?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

Deja un comentario