muestras gratis de belleza y maquillaje

Muestras gratis de belleza y maquillaje

Como cada mes te traigo las mejores muestras gratis de belleza y maquillaje, pero además en esta vez también vamos a ver algunos pruébalo gratis o sorteos, ya que este mes, podemos encontrar muchas cositas interesantes.

Muestras gratis belleza y maquillaje Junio: (Muestras agotadas)

– Gratis paleta de maquillaje Maybelline,es la paleta lemonade craze con la cual podemos hacernos millones de looks bastante ponibles. Para conseguirla solo tenemos que rellenar con los datos y esperar a ver si somos las elegidas.

– Gratis crema Nivea Sun, tiene una protección solar de 50 y elegirán a 5000 persona para probarla, son muchas,seguro que tienes suerte.

– Muestra gratis Vichy  mineral,solo tenemos que rellenar con nuestros datos y listo.

– Desodorantes Nivea, en este caso solo lo probaran 50 afortunadas, pero por probar suerte no pierdes nada.
– Cepillo de diente y pasta dental, es solo para embarazadas, además te hacen una revisión dental gratuita.
– Pruébalo gratis de Diadermine, podemos elegir el agua micelar, una loción micelar, dos geles o unas tiras para los puntos negros. Simplemente tenemos que comprar el producto, después entraren la web de la promoción, darle a participar, subir el tiket, nuestros datos y listo, nos devolverán el dinero.

MUESTRAS GRATIS MAQUILLAJE BELLEZA

Otras muestras gratis:

– Pienso para perros, es por momento ganador, pero nos permite probar varias veces al día.
– Prueba gratis la cerveza mal querida, tenemos que comprarla, después subir el tiquet a la web y recuperamos nuestro dinero, por lo cual nos sale gratis.

– Gratis nescafe 3 e 1, funciona igual que los anteriores, lo compramos y después vamos a la página, subimos el tiquet y listo.

– Lotes de Somat, cada día regalan 5 lotes de productos para lavar los platos, además también podemos apuntarnos al sorteo de un lote de productos Henkel valorados en 100€, sólo tienes que rellenar tus datos donde pone «Quiero registrarme» y confirmar tu email.
– En el club victoria50 tienen un proyecto de Ausonia Discret, sólo tienes que tener 50 años o más, registrarte en la página y después apuntarte al proyecto.
Como veis este mes no tenemos grandes muestras, pero iré actualizando este posta medida que vayan saliendo cositas nuevas.
Y tú, ¿Sueles pedir las muestras de maquillaje y belleza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *