Compras online

Opinión Secador profesional AEG HTD 5584 (Me ha salido gratis)

By 2 noviembre, 2016 marzo 30th, 2019 7 Comments
¿Quieres saber mi opinión sobre el secador profesional AEG HTD 5584?
Hoy no os voy a hablar sobre ningún producto de cosmética femenina, tampoco os traigo ningún sorteo pero si algo relacionado sobre la belleza que se que os va a gustar. Os voy a hablar sobre el Secador profesional AEG el cual me ha salido totalmente GRATIS.

Mi opinión sobre el secador profesional AEG HTD 5584:

Hacia tiempo que mi antiguo secador tenia ganas de morirse, pero no era algo que tenia pensado en comprar ni tampoco me corría prisa, pues aunque funcionaba mal, me sobraba con el para secarme el cabello y si algún día me dejaba de funcionar, pues no pasa nada, nadie se muere por no poder usar un secador.
 
Pero entonces llegue a tener el saldo suficiente en opineygane para canjear por una tarjeta regalo de amazon, y decidí que ya que no tenia que gastarme el dinero, era buena opción comprarme el secador con esa tarjeta porque me salia gratis.
 
Como se que me lo vais a preguntar os explico que Opine y gane es una web de encuestas en las que pagan 1 – 2 euros por cuestas y cuando llegas a 15 euros, puedes canjear por dinero, tarjetas de regalo para ikea, zalando, amazon… y en esta página es bastante fácil hacer encuestas.

Opinión Secador profesional AEG
 

Es un secador de color blanco bastante bonito, con una potencia de 2200 W. Tiene 3 niveles y dos velocidades. Seca el cabello de forma muy rápida y podemos hacerlo tanto con aire caliente como frío. Pero lo mejor es que tiene tecnología Ionic para un cabello más natural gracias al efecto antiestático, que hace que el pelo esté más suave y sedoso. 

En mi caso como tengo el cabello muy fino me ha venido genial porque de esta manera evito que los pelos me queden horribles con esos pequeños cabellos que se ponen hacia arriba. Otra cosa que también me ha gustado mucho es que es muy ligero por lo que no se nos cansa la mano si tenemos que utilizarlo mucho. Aunque en la imagen se me ha olvidado sacarlo también viene con difusor.

Opinión Secador profesional AEG
 

¿Cual es el precio y donde comprar el secador profesional AEG?

El precio de este secador profesional esta bastante bien, entre 20 y 28 euros y puedes comprarlo en diferentes sitios, y sale más o menos caros dependiendo de los gastos de envío.
 
Puedes encontrarlo en ebay en Secador profesional AEG y en amazon en:
 
Y tú, ¿Conocías el secador profesional AEG HTD 5584?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

7 Comments

Leave a Reply