Si te gustan los tatuajes hélix es posible que estés buscando ideas de cuales son los mejores y es que ahora están muy de moda y seguro que arrasarás con uno de ellos.
Este tipo de tatuajes va detrás de la oreja o en la zona que va por dentro, por lo que suelen ser cosas básicas, pequeñas, dibujos muy delicados, las posibilidades son infinitas desde pequeñas flores hasta calaveras, podemos encontrar tatuajes para todos los gustos.
¿Duelen los tatuajes hélix?
Estos tatoos pequeños para mujeres, dolerán o no según el umbral de color de cada persona. Si es la primera vez que te vas a tatuar, es mejor que lo hagas en otro lado, por ejemplo en los hombros o muñecas, suele doler menos.
Pero si te gustan los tatuajes hélix debes de saber que las personas que lo han probado dicen que no sienten dolor, sino una sensación muy extraña. Es como si te vibrara la oreja y te llegará hasta la otra, es incómodo, pero como todos los tatuajes. Este tipo de tatuajes no se hacer solo porque guste esta zona, sino porque si tienes el lóbulo de la oreja rasgado, es una buena manera de disimularlo.
Eso si, también hay otras personas que dicen que les duele mucho, aunque como comentábamos antes porque su tolerancia al dolor debe de ser muy leve. Pero al tener en cuenta que la capa de piel que recubre el hueso se encuentra muy pegada a éste, es más probable que te duela que si te haces el tatuaje en otra zona.
¿Cuáles son las mejores ideas de tatuajes hélix?
Tatuaje hélix redondo
Es una mezcla entre un tribal y un sol, de color negro y que además combina con 3 pendientes. En este caso es ideal para look rockero, para personas a las que les gusta destacar y que tienen mucho rollo.
Tatuaje hélix con flores de colores y hojas
Este tatuaje en la oreja es original, muy femenino y perfecto para mujeres atrevidas pero a la misma vez delicadas. Algo muy bueno de este tipo de tatuajes es que si en algún momento no quieres que se vea, bastará con soltarte la melena.
Tatoos hélix mini en la oreja minimalista
Este tatuaje en la oreja es un poco minimalista, sencillo con rayas y puntos, se puede combinar con pendientes del mismo estilo como el de la imagen y no duele mucho ya que, se tarda poquito en hacer.
Tatuaje en las ojeras rosa
Una rosa en la oreja es algo que no está nada visto pero que queda totalmente espectacular. Podemos hacerla como la de la imagen o bien optar por rellenarla del color que más te guste, rojo, rosa, azul… es sencilla por lo que apenas tardarán en hacértela y te encantará.
Tatuajes hélix, sol y girasol
Este es una mezcla entre un sol y un girasol, al ser solo la mitad queda bastante bonito, además, al ponerle puntitos le da un toque más casual y lindo.
Un poco más arriesgado
Este tatuaje que coge 3 trocitos de cada lado y forma un bonito tatuaje de unas hojas es lo más. Además, su receptora lleva un pendiente en forma de corazón en color negro que hace que combine a la perfección.
Y por último, si buscas algo más sencillo, es posible que te guste este de rayas y unos puntos muy bien ubicados que hacen que de un toque minimalista pero a la misma vez sea muy moderno.
Todas las imágenes han sido sacadas de Pinterest, un lugar ideal para inspirarse en cualquier momento sobre cualquier cosa.
Y a ti, ¿Te gustan los tatuajes hélix? ¿Tienes alguno?