Belleza

Tatuajes pequeños para dedos

By 11 enero, 2018 febrero 25th, 2019 3 Comments

Algo que nunca pasa de moda son los tatuajes, muchas personas quieren llevar todo el cuerpo tatuado, con tatuajes bien grandes para que se vean y otras sin embargo prefieren tatuajes más discretitos, y hoy vamos a ver un post para las segundas, ya que vamos a ver tatuajes pequeños para dedos, esa zona en la que cada vez podemos ver a más gente tatuada.

Tatuajes pequeños para dedos:

Tatuajes pequeños para dedos
Imagenes: Pinterest.com
 
1. En esta mano podemos ver varios modelos, por ejemplo podemos hacerlos todos a la vez o solo uno en el dedo que más nos guste. Como veis son todos tatuajes pequeñitos que quedan muy bien y dan un estilo muy cañero a nuestras manos.
Tatuajes pequeños para dedos

2. Otro de los tatuajes pequeños para dedos más famoso y sencilloes este, con el que jugamos con la uña. Podemos hacerlo solo en un dedo o en varios, pero conseguiremos un toque muy sencillo al igual que elegante.

Tatuajes pequeños para dedos

3. Tatuaje más sencillo que este para los dedos habrá muy pocos, en realidad el tatuaje no es muy bonito, pero tiene un gran significado si te lo haces con otra persona, porque de esta manera es como que estaréis unidos para siempre.

Tatuajes pequeños para dedos

4. Si quieres un anillo que nunca te puedas quitar y que además no te moleste, quizás te interese un estilo a este, aunque no e guste con la cruz porque no seas religioso la idea es buena y podemos poner de adorno cualquier objeto.

Tatuajes pequeños para dedos

5. Por ultimo podemos hacer una pequeña flor, una pequeña luna o si nos fijamos bien, también podemos poner unos puntos muy simples alrededor de los dedos.

Por el contrario si quieres hacerte un tatuaje, pero no te gustan en los dedos porque no existen muchas opciones, es posible que te interese leer:

Tatuajes para chicas bonitos y sexys.

– Los tatuajes delicados para mujeres.

Tatuajes para parejas, amigas…

Y a ti, ¿Te gustan los tatuajes pequeños para dedos?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

3 Comments

Leave a Reply