El rodillo intensivo reductor de Mercadona ha llegado hace poco como novedad al famoso supermercado. Pero como una buena adicta a la cosmética low cost que soy, en cuanto vi el cartelito de «Novedad«, pues claro en mi cesta se cayó de repente este prometedor reductor que hasta ahora no parecía que la marca hubiese sacado algo tan novedoso.
¿Qué es el rodillo intensivo reductor de Mercadona?
Bueno pues lo cierto es que suele llamar la atención básicamente por su apariencia con sus rodillos, si viniese en un envase normal sin rodillos, probablemente nadie se fijaría en el y mucho menos se preguntarían tantas opiniones sobre este producto de belleza.
A mí la verdad es que este tipo de artilugios me encantan pues ya he probado en otras ocasiones el famoso masster plus one y el tema rodillos o similar me funcionan bastante bien. Esto básicamente es porque como que mueve la grasilla y le da ese toque para decirle «oye mueve el culo y lárgate de aquí».
¿Cómo se usa el famoso rodillo intensivo reductor de Mercadona?
La mayoría de la gente (entre las que me incluyo en algunas ocasiones) se compra la crema de turno, se la pone de mala manera y dice «Oh no funciona», lo que ocurre, es que los productos también tenemos que usarlos de una manera adecuada. Por ello, después de probarlo varias semanas te explico cómo usarlo de manera efectiva:
- Aplicamos el gel con ayuda de los rodillos deslizándolo por las áreas conflictivas, que para que engañarnos, suelen ser los muslos y la barriga.
- Tenemos que hacer una ligera presión sobre la zona a la vez que vamos masajeando y lo ideal es hacerlo en movimientos circulares y ascendentes.
- Nos tocará hacer esto al menos unos 10 minutillos al día, que no es mucho, por lo que puedes aprovechar por ejemplo a realizarlo después de la ducha.
- Además, ahora viene el paso que seguro que es el que menos te gusta. Para ver los efectos «rápidamente» necesitarás comer más o menos sano y hacer un poco de ejercicio. Lo siento los milagros no existen…
Opinión sobre el rodillo intensivo reductor de Mercadona:
La verdad que me ha gustado mucho, Mercadona debería de pagarme porque cada dos por tres le hago promo y no me regalan ni la bolsa cuando voy a comprar jeje. Para empezar, es un producto llamativo y con el uso del rodillo intensivo reductor de Mercadona he notado los siguientes beneficios:
- La celulitis se ha reducido un poquito (quizás si no comiese comida basurilla, pues oye los resultados serían mejores, pero es que también me gusta ser feliz…).
- La piel la tengo más suave.
- Me noto un poquito más tonificada.
- Noto que he reducido la flacidez (esto es lo que más me ha gustado).
- La marca también nos dice que estimula la eliminación de toxinas y líquidos retenidos en la piel. Yo esto no lo he notado, pero oye, cada persona es un mundo.
- Me gusta que combina la función de ser una crema reductora con los rodillos, pues al final es como un 2 en 1.
- Es adecuado para todo tipo de pieles (menos para las sensibles que aunque podrían usarlo y que no les pasara nada, lleva algunos ingredientes que les podría provocar una pequeña alergia).
¿Cuándo veré los resultados?
Ya hemos hablado de que los milagros en temas cosméticos no existen (salvo quienes se dedican a dar opiniones falsas), de modo que tendrás que usarlo al menos unas semanas, todavía estás a tiempo de empezar antes de que llegue el verano y verte estupenda. Intenta que no se te olvide usarlo y hacer ejercicio. Si eres un poco vaguilla para hacer ejercicio, también te sirve el darte unas buenas caminatas (pero nada de comerte un donut o similar cuando llegues a casa para compensar, que ya nos conocemos). Y si quieres algo que funcione un poco mejor entonces quizás te interese mi opinión sobre somatoline 7 noches, aunque es mucho más cara.
¿Qué precio tiene el reductor de Mercadona con rodillos?
Esta sería la pregunta del millón que me dejarías en los comentarios, pero como ya lo se de una vez para otra, pues cuando fui al Mercadona le hice la foto al precio. Cuenta 6,50€ el envase que la verdad que a mí el precio me parece muy bueno y tiene una cantidad de 150 ml. Eso es lo bueno que tiene este supermercado, que, si pruebas algo y no te funciona, pues bueno, las cosas suelen ser baratillas en cuanto a cosmética (en alimentación mejor ni hablamos).
Y a ti, ¿Qué te parece el rodillo intensivo reductor de Mercadona?