eliminar-flacidez
Belleza

Trucos eliminar la flacidez

Una de las cosas que hace que no tengamos un cuerpo bonito suele ser la flacidez, esto puede ser debido a varias circunstancias por ejemplo si pasas mucho tiempo sentada porque trabajas en una oficina o bien porque no haces nada de deporte.

Esta pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución del colágeno y la elastina es lo que hace que nuestro cuerpo no luzca como se debería, la buena noticia es que existen trucos para evitar la flacidez que son muy fáciles de llevar a cabo.

¿Dónde solemos encontrar la flacidez?

Aunque podemos encontrarla por todo el cuerpo las zonas más comunes son la papada en el rostro, la cara interna de los muslos en las piernas, el abdomen, los glúteos y la cara interna de los brazos, este último sin duda el más común.

Trucos para eliminar la flacidez:

Ejercicios de tonificación:

Normalmente las mujeres solemos practicar cardio, que, si zumba, salir a correr, caminar, bicicleta… sin embargo, para eliminar la flacidez lo ideal es que también hagas ejercicios de pesas, no te preocupes no te van a salir músculos de la noche a la mañana, pero si conseguirás eliminar esas pieles que parece que están sueltas. Además de las pesas, puedes complementar con flexiones, sentadillas y abdominales. 

Dieta baja en grasa:

De nada sirve practicar mucho ejercicio si después comemos mal. La grasa en su justa medida es buena porque el cuerpo la necesita para realizar sus funciones, pero lo que ocurre es que en general la población suele comer mucha más grasa de la que necesita. El exceso hace que acumulemos esos 5 kilitos que siempre nos sobran y por supuesto nuestra enemiga la flacidez tarda muy poco en aparecer si no seguimos una buena dieta basada en cereales, vegetales y frutas.

Vitamina C:

Siguiente con la alimentación debes de tener en cuenta que la vitamina C es fundamental para la formación del colágeno, y además nos ayuda a asimilar las proteínas, este es el motivo por el que debemos de comer muchos kiwis, naranjas, pimientos, brócoli… 

La natación:

Ahora en el verano es el mejor momento para practicar natación y es que este deporte sin duda es el mejor truco que puedes hacer para eliminar la flacidez sobre todo de los brazos. Con este deporte ponemos en marcha todos los músculos del cuerpo y el agua ejerce un masaje sobre nuestra piel, motivos por los que esta se va eliminando poco a poco.

Tratamientos de belleza para eliminar la flacidez:

Si lo anterior no te funciona o simplemente no tienes paciencia para esperar tanto tiempo, pues eliminar la flacidez de manera natural no se hace de un día para otro, sino que tiene que ser algo constante, lo ideal es que recurras a los tratamientos de belleza que son muy efectivos y rápidos.

Hoy en día el mejor tratamiento para eliminar la flacidez en las piernas o brazos es uno llamado Renuvion.

¿Qué es Renuvión?

Se trata de un procedimiento revolucionario mínimamente invasivo que utiliza energía plasmática para conseguir una retracción y rejuvenecimiento instantáneo de la piel en cualquier parte de la cara y el cuerpo. Una alternativa única a los lifting faciales tradicionales, abdominoplastia o cirugías corporales.

renuvion

Con este tratamiento de belleza conseguimos retraer y esculpir la piel laxa, sobrante y débil sin grandes incisiones, con un tiempo mínimo de recuperación y sin las complicaciones de la cirugía estética.

También es perfecto para utilizarlo después del embarazo cuando la piel está más flácida, lo mejor de ello es que no deja cicatriz y el láser para eliminar la flacidez con esta máquina llega hasta los 85 grados, lo que hace que los músculos en esos micro segundos se tensen y por ello no hace falta hacer apenas incisiones en la piel.

Sin duda esta es la mejor solución si quieres acabar ya con la flacidez de tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *