Masster Plus One
Belleza

Mi opinión sobre Masster Plus ¡Da miedillo!

Hoy quiero hablaros de mi nuevo aparato contra la celulitis llamado Masster Plus One de fit4ever. Mi relación con el no empezó con muy bien pie, pero primero os voy a decir…

¿Qué es exactamente Masster Plus one?

El aparato Masster Plus one es tu masajista particular que ofrece diferentes tipos de masajes tanto estéticos como terapéuticos que se adaptan a cada persona. Sirve tanto para hombre como para mujer y aunque se puede utilizar para muchas cosas las más comunes son:

1. Reducir y eliminar la celulitis y flacidez
2. Drenaje linfático
3. Dolores musculares/ Dolor de espalda
4. Contracturas/ Masaje deportivo
5.  Alisar abdomen y reducir barriga para hombres.

 Opinion Masster Plus

¿Cómo ha sido mi relación masster pluss one?

El masster Plus one lo tengo en casa desde hace 2 meses aproximadamente pero… lo mire el primer día y dije “Parece que tiene ganas de torturarme”, lo mire el segundo día y dije “Ambos sabemos que no vas a funcionar”, al tercer día igual, ni yo lo quería a el ni el a mí. 

Y así pasaron dos semanas, hasta que dije si sobreviví a la silk epil, no morí en el intento y ahora es mi nueva mejor amiga, ¿Por qué no probarlo? Si no me gusta con no usarlo más me basta. 

 Opinion Masster Plus
 
Así que eso hice, encendí el aparato masster pluss, fácil porque solo tiene un botón, (soy una genia) y empece a usar el masster plus, pero nunca imagine que mi opinión sobre el iba a cambiar pasados apenas unos minutos. 
 
Aunque da un poco de miedo lo cierto es que no hace absolutamente nada malo pero si hace muchas cosas buenas, con sus ruedas dentadas de silicona dan un masaje muy profundo en la piel y tejidos subcutáneos ayudando a mejorar la circulación sanguínea y de retorno, tonificando los músculos, aliviando dolores de espalda, contracturas musculares, ciática o lumbago y proporcionando un gran relax.

¿Como utilizar el masster pluss?

Como os decía antes solo tiene un botón pero este tiene dos posiciones:
La velocidad 1, para las zonas del cuerpo más delicadas.
La velocidad 2, para las demás zonas del cuerpo.
 Opinion Masster Plus

Yo normalmente uso la velocidad 2 porque para mí me parece más efectivo, lo cierto es que después de llevar usándolo un mes la celulitis casi esta desaparecida, además noto la piel más suave. En los glúteos noto también la piel más firme y tersa.

 Opinion Masster Plus

Para ver los efectos tenemos que usar el master plus one unos 15-30 minutos diarios durante un mes, lo cierto es que soy un poco vaga para estas cosas pero como en este caso yo no tengo que hacer el masaje si no, que lo hace el masster plus pues yo encantada de la vida. Después de utilizarlo notaras la piel un poco enrojecida, pero se te pasara en unos minutos.

El masster plus one también trae un libro para cada una de las partes del cuerpo las cuales iré probando con el tiempo y os iré contando aunque creo que la más importante es la celulitis por eso me he centrado en ella. Y desde luego para la celulitis os lo recomiendo 100 %.

Y a ti, ¿Qué te parece el Masster Plus One para la celulitis?

38 Comentarios

Deja un comentario