JOVS Venus Pro

JOVS Venus Pro para eliminar el vello y las arrugas

Jovs venus Pro es el nuevo producto de belleza que arrasa en Asia. Es decir, es una depiladora de luz pulsada pero además es antiarrugas y puede usarse en multitud de zonas del cuerpo.

Lo cierto es que buscaba una depiladora de luz pulsada desde hacía tiempo, pero suelo darle muchas vueltas a las cosas antes de comprar algo y entonces vi esta que era diferente y que además era super famosa en Asia por sus buenos resultados, entonces fue cuando decidí probarla y comprar si realmente funcionaba o es solo fama.

JOVS Venus Pro depiladora luz pulsada

Características del dispositivo JOVS Venus Pro:

Al igual que todos los aparatos de luz pulsada elimina el vello, pero además esta trata los signos del envejecimiento. Dispone de nada más y nada menos que 6 cabezales, es decir, cada uno es para una zona específica. Por ejemplo, si te vas a depilar las piernas tendrás que poner el cabezal de las piernas y si después quieres hacerte las axilas o la zona del bikini tendrás que cambiarlo por sus cabezales correspondientes.

Dispone de la tecnología ICE que es un enfriamiento de la piel, lo que quiere decir que no te notarás que te quema la piel cuando ya llevas un rato usándola como si ocurre con otros dispositivos similares.

La marca nos dice que viene con 500.000 flashes, pero he de deciros que no es verdad, la mía venía con bastantes más, al menos 300 pulsos más.

Cuenta con el primer cabezal del mundo que gira 180º grados en este tipo de dispositivos de belleza.

Nos promete empezar a ver los resultados en solo 6 semanas.

¿Por qué esta depiladora de luz pulsada cuenta con tantos cabezales?

Cuenta con tantos, porque cada uno trae unas medidas específicas para la zona, en concreto vienen los siguientes cabezales:

  • JOVS Venus Pro
  • Cabezal facial 1cm²
  • Cabezal para brazos 3cm²
  • Cabezal de bikini 2cm²
  • Cabezal para piernas 3.6cm²
  • Cabezal para axilas 3.6cm²
  • Cabezal para el rejuvenecimiento de la piel 3cm²

JOVS Venus Pro depiladora luz pulsada

Instrucciones para la depiladora de luz pulsada JOVS Venus Pro:

Algo que no me ha molado es que las instrucciones no vienen en español, pero… hace mucho que uso un traductor en el móvil que simplemente escanea el texto y me lo va traduciendo por ello no me ha supuesto ningún problema, simplemente tenemos que:

  • Nos pasamos la cuchilla
  • Conectamos el cable (el enchufe no es español) pero viene un adaptador, lo cierto es que me ha sorprendido que viene todo muy bien preparado y no les falta detalle.
  • Encendemos el aparato
  • Elegimos el nivel de potencia, dispone de 6 niveles. Solo tenemos que girar la parte circular de arriba para que vaya cambiando de potencia.
  • Elegimos la zona que vamos a depilar pulsando el botón que va pasando de zona en zona hasta que llegue a la que deseamos.
  • Ponemos el cabezal de la zona a tratar.
  • Nos potemos las gafas para protegernos.
  • Colocamos el aparato sobre nuestra piel y presionamos el botón de flash.
  • Simplemente lo iremos pasando por toda la zona o zonas a tratar.

¿Quiénes pueden usar esta depiladora de luz pulsada?

Como veis en esta imagen puede ser utilizado por cualquier persona con los tipos de piel de I a V en la escala de Fitzpatrick. Si tu piel es muy oscura es decir tipo VI, entonces no podrás usar este dispositivo de belleza. En cuanto al vello puede tratar desde el rubio oscuro a negro, pero no puede tratar el cabello rubio claro, el rojo o el gris.

¿Por qué elimina el vello para siempre?

Este producto de belleza introduce tecnología médica para el entorno doméstico (OPT + IPL). OPT fortalece cada pulso de manera efectiva y nos brinda la misma intensidad que las maquinas que podemos encontrar en los centros de estética.

La luz de la depiladora de luz pulsada JOVS Venus pro apunta a los folículos en lo profundo de la raíz motivo por el que elimina incluso los vellos más duros.

Opinión sobre JOVS Venus pro:

Soy una persona a la que no le gusta perder el tiempo, pues tengo entre poca y ninguna paciencia. Por ello usar este aparato de belleza me gusta mucho pues son 10 minutos hacerse prácticamente todo el cuerpo, es decir, no es un rollazo de esos que tienes que estar una hora y que suelen dar bastante pereza.

Llevo 8 semanas usándolo como os he puesto arriba y lo cierto es que estoy muy contenta. Todavía no me ha eliminado el vello al 100% pero tengo calvas en las piernas jaja. Es decir, en algunos lugares de las piernas todavía me quedan vellos y en otras no. Supongo que el vello que tenía más débil es el que ha conseguido eliminar.

Es decir, mi opinión sobre la depiladora de luz pulsada JOVS Venus pro es muy buena porque he podido comprobar que funciona. Además, viene en una caja muy bonita que lo cierto es que es bastante practica para guardar el producto. Por lo tanto, lo recomiendo mucho.

¿Dónde podemos comprarla?

Por último, seguro que te estás preguntado cuál es su precio. Pues bien, la podemos encontrar en Currentbody.es rebajada a 334€. Es un precio muy bueno debido a que está rebajada pues normalmente suele costar 359€. El envío es rapidísimo y con su uso te olvidas del vello para siempre. Y además, ahora si usas el cupón descuento TRUJOVS obtendrás un 10% de descuento.

Y a ti, ¿Qué te parece la depiladora de luz pulsada JOVS Venus Pro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *