maquillaje-saigu-cosmetic (2)

Opinión maquillaje natural Saigu Cosmetics

Encontrar maquillaje natural bueno, bonito y barato, no es tarea sencilla, sobre todo en mi caso porque al ser bastante blanca casi todas las bases de maquillaje me quedan más bien oscura. Sin embargo, hace unas semanas por fin encontré los productos de la marca Saigu Cosmetics y os traigo mi opinión sobre ellos, ya que, estoy segura de que os van a resultar muy interesantes.

¿Qué productos de maquillaje natural de Saigu cosmetics podemos encontrar?

Para aprender a maquillarse debemos encontrar bases de maquillaje de todos los tonos, máscaras de pestañas de varios colores y un montón de pintalabios desde colores más atrevidos a los más discreto. Yo tengo estos 4 productos que veis en la imagen y os los voy a enseñar detalladamente:

maquillaje-saigu-cosmetic (1)

Saigu cosmetics opiniones máscara de pestañas:

mascara-pestañas-saigu-cosmetics

Se trata de una máscara de pestañas de color negro, aunque también la tienen en marrón, azul y granate. Esta máscara es perfecta para los maquillajes diarios, pues nos aporta volumen y curva las pestañas, dejándolas largas, pero a la misma vez naturales y bonitas. El pincel está diseñado para que sea muy fácil de aplicar y está fabricada con un 99,8% de ingredientes naturales y un 35% de ingredientes ecológicos.

Además, se desmaquilla fácilmente, no irrita nada, dura todo el día y tiene una cantidad de 14 ml, es decir, que vamos a tener para bastante tiempo.

Saigu cosmetics opiniones base de maquillaje Velvet:

base-maquillaje-saigu-cosmetic

Esta es una base de maquillaje fluida es perfecta para unificar el rostro y darnos el efecto «buena cara». Esta base no tapa grandes imperfecciones, por ello yo la recomiendo para diario o bien complementándola con polvos de sol, colorete… pero si lo que buscas es un maquillaje rápido que puedas hacer por las mañanas, es perfecta para ponerte la base, máscara de pestañas, un pintalabios y salir corriendo.

Tiene una cantidad de 30 ml, trae un difusor lo cual resulta bastante práctico a la hora de sacar el producto, se aplica con una gran facilidad, y está formulada con un 99,4% de ingredientes derivados naturales y un 38% de ingredientes ecológicos. Su precio es de 28€, que para una base con estos ingredientes está bastante bien.

pintalabios-saigu-cosmetic (1)

Opinión pintalabios Saigu:

pintalabios-saigu-cosmetic (2)

En este caso tengo el pintalabios cremoso «Lo» que es un marrón y el pintalabios mate «Pregonda» que es un rojo espectacular. El cremoso tiene una textura ligera, se extiende fácilmente, es muy sencillo de trabajarlo, queda los labios hidratados, es imantado, es de cubertura media y tiene un tamaño de 4 gramos.

A mí lo que más me gusta es que es como muy natural, por ello me encanta usarlo en el día a día y está formulado con un 100% de ingredientes de origen natural y un 46% de ingredientes ecológicos.

En cuanto al labial mate es más atrevido, tiene una cobertura alta, es duradero, no reseca al contrario de lo que suele pasar con la mayoría de los labiales mate, es ideal si buscas un rojo que te haga sentir segura y está formulado con un 100% de ingredientes de origen natural y un 67% de ingredientes ecológicos.

Ambos pintalabios tienen un olor muy agradable, su envase me parece una maravillo y tienen un precio de 19€.

Saigu cosmetics opiniones:

En definitiva mi opinión sobre Saigu cosmetics es buena, pues son unos productos de calidad, si buscas maquillaje natural y ecológico de proximidad, que cuide del medio ambiente, a buenos precios y con los que puedas hacerte un maquillaje de 10, los productos de Saigu son perfectos para ello.

Y tú, ¿Qué te parece mi opinión sobre Saigu cosmetics?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *