como-tener-piel-rostro-perfecta
Belleza

¿Cómo tener la piel de rostro perfecta con Skeyndor?

Después del verano toda nuestra piel se ve resentida, en especial la piel del rostro, por ello hoy vamos a ver como tener la piel del rostro perfecta con Skeyndor ya que, es una marca que llevo usando años, pero de la que os he hablado muy poco y creo que puede resultar bastante interesante ya que, tiene algunos productos muy buenos.

¿Cómo conseguir un rostro bonito con Skeyndor?

Esta marca tiene multitud de productos para todo tipo de pieles, sin embargo, yo os voy a dar mi opinión de los 3 que estoy usando ahora y que son los que mejor me van. Para tener un rostro perfecto yo lo que hago es desmaquillarme todos los días, jamas me he ido a dormir sin desmaquillarme y algo muy importante también es que cuando nos levantemos por la mañana tenemos que lavarnos el rostro con jabón.

Concentrado de vitamina C «Power C+» de Skeyndor:

ampollas-skeyndor-vitamina-c

Empecé a usarlo junto a mi crema hidratante habitual cuando me di cuenta de que tenía el rostro sin vida y muy apagado. Este es un tratamiento antioxidante formulado para unificar el tono e iluminar. Contiene ácido ascórbico junto con otros ácidos naturales que mejoran el aspecto de la piel rápidamente y un 7,5% de vitamina C pura.

Tenemos que usarlo durante 4 semanas, nos aplicamos la ampolla por la noche, masajeamos suavemente hasta que se absorba y los resultados son buenísimos. Yo suelo hacer este tratamiento 2 veces al año porque además tienen un precio muy bueno, de unos 26€.

Mascarilla normalizante Essential line:

mascarilla-normalizante-skeyndor

Esta es perfecta para regular la secreción de las glándulas sebáceas, yo la uso mucho porque tengo la piel grasa y con ella consigo poder tener la piel siempre limpia, sin grasilla y sin brillos ya que absorbe todo dejando la piel muy tersa y mate. Es muy ligera, su tamaño es de 50 ml y su precio es bastante económico, pues ronda los 13 – 14 euros.

Serum reparador Clear Balance:

serum-clear-balance-skeyndor

Si tienes marcas del sol o por ejemplo pequeñas cicatrices de apretar los granos, te gustará este serum.  Este consigue suavizar estas pequeñas imperfecciones, normaliza los procesos de reparación de la piel y reduce el aspecto característico de poro grueso y dilatado, dejándolos más finitos por lo que se notan menos.

Es sin aceites, se trabaja muy bien, tiene un tamaño de 50 ml y su precio ronda los 23 – 24€, como los anteriores tiene un precio bastante asequible y además son productos de mucha calidad.

¿Dónde comprar los productos de Skeyndor baratos?

Aunque esta marca la venden en muchos lugares, yo siempre compro en cosméticos24h.com es decir, que te recomiendo comprar Skeyndor en esta web porque tienen muy buenos precios, son muy profesionales, tienen un amplio catálogo donde elegir y tenemos 14 días para hacer devoluciones en caso de necesitarlo.

Además, algo que nos gusta mucho a todas, es que nos envían muestras gratis en todos los pedidos, algo muy bueno porque así probamos productos y podemos ver si realmente nos gusta o no.

Y tú, ¿Has probado algún cosmético de Skeyndor?

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *