ideas regalo Navidad

Regalos de navidad para mujer

Se aproximan las fiestas navideñas y con ellas la preocupación de dónde encontrar algún regalos navidad para mujer. Las mujeres tienen fama de ser exigentes y difíciles de complacer cuando de regalar se trata.
De ahí, que surja la necesidad de buscar ideas innovadoras que permitan destacar a quien otorga el regalo, mientras que la persona que lo recibe, queda fascinada.
regalo de navidad
 Para esta temporada navideña, existen excelentes alternativas para regalar detalles bonitos y útiles cargados de elegante originalidad. Sólo hay que buscar en el lugar indicado.

Regalos navidad para mujer ¿Qué tipo es el mejor?

La personalidad y el estilo de vida son factores que marcan los gustos y preferencias de cada mujer. Pero, por lo general, a la mayoría le complacen detalles orientados a realzar su belleza natural.
En el Blog de tendencias de Khalphora.com se puede acceder a un espacio con información interesante, en el cual, se destacan las últimas tendencias en moda, estética, maquillaje, cortes de cabello y mucho más, que son un punto de referencia para saber qué puede le puede gustar a esa persona a la que se quiere complacer con un obsequio especial esta Navidad.

Regalos navidad para mujer:

Para esta temporada, las ideas de regalos de Navidad Sephora se destacan con alternativas tan hermosas como prácticas, enmarcadas en el tema de las festividades, que, sin duda, hará las delicias de quienes tengan la fortuna de recibir tan delicados detalles. Para este año, el tema se enfoca en las estrellas de la noche navideña.
Maquillaje de firma presentado en exclusivas paletas, exquisitos sets de labiales y variados accesorios que harán posible logar un look mágico y de impacto.
A continuación, una muestra de algunas de las propuestas que trae La Colección Sephora 2018:

Once Upon a Palette

Es una paleta de maquillaje para ojos y rostro con un diseño precioso y funcional que posee todo lo que se requiere para un maquillaje completo de ojos, rostro y labios.
Contiene veinte sombras para ojos, un iluminador, un colorete, un polvo bronceador, un lápiz labial líquido que no se transfiere y un espejo.

Once Upon a Night Palette

Con forma de búho, esta paleta de maquillaje posee más de ciento treinta sombras de maquillaje para la cara, los ojos, los labios y las cejas.
La paleta de ojos cuenta con ocho colores de sombras ultra pigmentadas, para un look dramático. También posee tonos nacarados, mate, nude, dorados y oscuros los cuales se pueden combinar fácilmente y se complementan de manera maravillosa.

The Enchanting Colors

En esta exclusiva paleta predominan los colores delicados distribuidos en ocho sombras de ojos. Además, contiene un colorete, un polvo bronceador y un polvo iluminador para destacar con brillos el rostro y la mirada.

Midnight Whishes

Si lo que se busca es un look irresistible para la velada de fin de año, esta paleta para ojos con dieciséis sombras en tonos chispeantes y para cualquier ocasión es la alternativa ideal. En ella se encuentran acabados perlados, mate y metálicos.

In the Blink of an Eye

Este exquisito trío de sombras en la que predominan los tonos naturales, permite combinaciones fáciles, pero impactantes. De manera adicional, esta paleta cuenta con un tamaño práctico y portable y el precio es muy atractivo.

Cream Lip Stain Collection

Los labiales de Sephora son adorados por muchas mujeres. Este kit es una caja que posee seis de los tonos más distintivos de la marca, los cuales destacan por su fórmula sin transferencia con un acabado de terciopelo que realzará los labios y además, tiene una vida útil prolongada.

Regalos navidad para mujer. Steal a Kiss Lip Palette

Esta paleta combina cuatro labiales cremosos en oblea, con tonos versátiles ideales para cualquier ocasión, con acabados satinados y mates, cuyo top coat con efecto holográfico, ofrece un acabado glamuroso que todas quieren lucir. Viene en un aplicador y en un formato cómodo y práctico para llevar a cualquier lugar.

Magic in the Eyes

Una sombra de ojos brillante con un lápiz delineador negro, es un básico de maquillaje convertido en una maravillosa idea para regalar, en un formato que evoca a una varita mágica que contextualiza a la perfección la magia que dará a todas las miradas, luego de que se aplique este dúo.
Son muchas más las alternativas ofrecidas por esta firma. No debe perderse de vista esta colección que ha sabido combinar la pasión del maquillaje con presentaciones tan elegantes y delicadas, como ingeniosas y funcionales.
Y a ti, ¿Qué te parecen los regalos navidad para mujer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *