mascarilla puntos negros de Sephora

Opinión mascarilla puntos negros Sephora

Hoy quiero daros mi opinión sobre la mascarilla puntos negros Sephora porque me ha parecido la mar de interesante y me apetece contaros su funcionamiento y si realmente es buena o no.

Opinión mascarilla para puntos negros Sephora:

Como casi todas las mujeres, he probado multitud de mascarillas de puntos negros, las típicas de bote que como te las pones por todo el rostro ves las estrellitas al quitarla y también varias de tipo parche, en estos casos, si es verdad que me han quitado un poquito, pero la mayoría de los puntos negros se me han quedado pegados en la nariz.
Pero entonces una amiga me dijo «Tía, tienes que probar las mascarillas para puntos negros de Sephora, me han dejado la nariz muy limpia», esto viniendo de alguien que no suele usar mucha cosmética me dio bastante curiosidad y termine comprándolas en el Corte inglés, porque es el único Sephora en Badajoz…
A simple vista parece un parche para puntos negros sin más, pero yo me quede asombrada porque me elimino todos los puntos negros que tenía en la nariz y algunos llevaban ahí su buen tiempo… os dejo una imagen, amplíala para verla mejor.
Opinión mascarilla puntos negros Sephora

¿Cómo usar la mascarilla para puntos negros?

Es una mascarilla que funciona muy bien, pero tiene truco, solo funciona si antes te haces vapores con calor, lo tengo más que comprobado, si no lo haces es como las típicas mascarillas que te quitan más bien poco.
Simplemente tienes que poner agua y calentarla en un cazo o similar, cuando empiece el vapor apágala y con cuidado ves poniendo tu rostro encima, te vas a morir de calor, pero ya sabes el dicho… para presumir tenemos que sufrir.
Una vez que te hayas dado unos cuantos de vapores con los que se te quedara la cara roja como un tomate, corre a toda velocidad, colócate delante de un espejo y ponte el parche de mascarilla para puntos negros de Sephora deprisa.
Ahora nos toca esperar 15 minutos, que para las impacientes como yo se os pueden hacer eternos, de modo que es mejor que te pongas a hacer otra cosa mientras. Después simplemente la quitamos con cuidado y veremos todos los puntos negros que ha eliminado.
Estas mascarillas tenemos que usarlas una vez a la semana, están enriquecidas con extracto de carbón absorbente y su precio es de 1,20€ cada unidad. No es nada barato… pero nos sigue saliendo mucho más económico que ir a una esteticista o similar.
Y tú, ¿Has probado las mascarillas para puntos negros de Sephora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *