muelle de depilación facial Farmell

Muelle depilación facial Farmell (Opinión)

Hoy os voy a hacer una reseña de un producto de belleza innovador aunque al principio da un poquillo de miedo, se trata del muelle de depilación facial Farmell, inspirado en la depilación con hilo.

Por suerte o por desgracia según se mire, yo apenas tengo pelos en las cejas por lo que puedo olvidarme de depilarlas por más de un mes, sin embargo no me ocurre lo mismo con los pelillos del bigote y teniendo en cuenta que una vez me queme con la cera caliente y se me quedo la señal como dos meses, me lance a probar el muelle de depilación facial Farmell sin pensármelo dos veces.

Opinión muelle depilación facial Farmell

Cuando abrí el paquete en el que vienen me quede muy sorprendida porque por alguna extraña razón mi cabeza había imaginado que eran curvos, pero cuando los sacas del envase de das cuenta de que es recto, primera sorpresa para mí.
Luego me encontré con el inconveniente de que no tenía ni idea de cómo se usaba, porque aunque con las explicaciones que nos da la marca parece muy sencillo, hay que cogerle un poquito de práctica  para que realmente funcione bien.

¿Cómo uso el muelle depilación facial Farmell?

Pues muy fácil (cuando se le coge el truquillo)

Ponemos el muelle de depilación facial en forma de U y lo sujetamos por los extremos, después lo colocamos en la zona que vamos a depilar y empezamos a subir hacia la zona que estamos depilando y a rotar hacia los lados para que se arranque el vello. Es un poco difícil de entender leyendo, por eso quizás te interese ver cómo funciona en este vídeo:

No duele nada y elimina muy bien el vello, sobre todo si es un poquito grueso. Es un producto que me gusta porque extrae el vello desde la raíz, con el no te quemas y si eres alérgica aciertos ingredientes esto puedes usarlo para depilarte el rostro sí o sí.

Opinión muelle para la depilación facial de Farmell
Aunque ha sido realizado para la depilación facial también podemos usarlo para otras partes del cuerpo por ejemplo para las ingles, aunque yo en esa zona no me atrevo jaja. En definitiva es un producto que recomiendo porque no duela apenas, no irrita la piel, no deja marcas y su precio es bastante económico de 11,50€.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de usar el muelle depilatorio de Farmell?

– Los vello que los elimina se sacan fácilmente del muelle, sólo tenemos que estirarlo.
– El vello tarda más en crecer.
– En España sólo se puede comprar en Mifarma.
– Es un método de depilación natural.
– Este muelle de depilación facial extrae el vello desde la raíz, existen otros similares que no lo hacen.
Y tú, ¿Has probado el muelle depilación facial Farmell?

1 comentario en “Muelle depilación facial Farmell (Opinión)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *