muelle de depilación facial Farmell
Belleza

Opinión muelle para la depilación facial de Farmell

Hoy os voy a hacer una reseña de un producto de belleza innovador aunque al principio da un poquillo de miedo, se trata del muelle de depilación facial Farmell, inspirado en la depilación con hilo. 

Por suerte o por desgracia según se mire, yo apenas tengo pelos en las cejas por lo que puedo olvidarme de depilarlas por más de un mes, sin embargo no me ocurre lo mismo con los pelillos del bigote y teniendo en cuenta que una vez me queme con la cera caliente y se me quedo la señal como dos meses, me lance a probar el muelle de depilación facial Farmell sin pensármelo dos veces.
 

Mi opinión sobre el muelle depilatorio facial de Farmell:

 
Cuando abrí el paquete en el que vienen me quede muy sorprendida porque por alguna extraña razón mi cabeza había imaginado que eran curvos, pero cuando los sacas del envase de das cuenta deque es recto, primera sorpresa para mí.
 
Luego me encontré con el inconveniente de que no tenía ni idea de cómo se usaba, porque aunque con las explicaciones que nos da la marca parece muy sencillo, hay que cogerle un poquito de práctica  para que realmente funcione bien.
 
¿Cómo lo hago yo? Pues muy fácil (cuando se le coge el truquillo)
 

Ponemos el muelle de depilación facial en forma de U y lo sujetamos por los extremos, después lo colocamos en la zona que vamos a depilar y empezamos a subir hacia la zona que estamos depilando y a rotar hacia los lados para que se arranque el vello. Es un poco difícil de entender leyendo, por eso quizás te interese ver cómo funciona en este vídeo:

 

No duele nada y elimina muy bien el vello, sobre todo si es un poquito grueso. Es un producto que me gusta porque extrae el vello desde la raíz, con el no te quemas y si eres alérgica aciertos ingredientes esto puedes usarlo para depilarte el rostro sí o sí.

Opinión muelle para la depilación facial de Farmell
 
Aunque ha sido realizado para la depilación facial también podemos usarlo para otras partes del cuerpo por ejemplo para las ingles, aunque yo en esa zona no me atrevo jaja.
 
En definitiva es un producto que recomiendo porque no duela apenas, no irrita la piel, no deja marcas y su precio es bastante económico de 11,50€.
 

¿Que debes tener en cuenta a la hora de usar el muelle depilatorio de Farmell?

 
– Los vello que los elimina se sacan fácilmente del muelle, sólo tenemos que estirarlo.
 
– El vello tarda más en crecer.
 
– En España sólo se puede comprar en Mifarma.
 
– Es un método de depilación natural.
 
– Este muelle de depilación facial extrae el vello desde la raíz, existen otros similares que no lo hacen.
 
Sorpresita para vosotras, SORTEO DE UN MUELLE FARMELL:
 
Para participar en el sorteo de un muelle facial, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
 
1. Seguirme en este blog, si no sabes como hacerlo solo tienes que pinchar en el lateral de este blog en una imagen como esta y seguirme.
seguidores truquitosparalaschicas
 

2. Si me sigues en Youtbe >>> Pincha aquí <<< tienes una participación extra.

 

3. Si lo compartes en alguna red social tendrás otra participación extra.

 

Y nada más, sólo comprobaré los datos de la persona ganadora, si no estuvieran correctos se volvería a sortear y el sorteo es válido para España Península. El sorteo termina el 1 de Mayo.

Si me dejas un correo y eres la ganadora me pondré en contacto contigo, de lo contrario tendrás 5 días para contactar conmigo y enviarme los datos (Puedes hacerlo al correo truquitosparalaschicas@gmail.com o cualquier red social.)

Edito: la ganadora es Tamy Valle Canton, necesito que me envíes tus datos:

ganadora sorteo
 
 
Y tú, ¿Has probado el muelle facial de Farmell?

14 Comentarios

Deja un comentario