Gliss Fiber Therapy de Schwarzkopf

Opinión gama Gliss Fiber Therapy de Schwarzkopf

Hace unos meses empecé a usar la gama Gliss Fiber Therapy de Schwarzkopf ya que tenia el cabello un poco bastante destrozado y esta gama que se puede comprar en Clarel online o bien en los Supermercados DIA, prometía quedarlo estupendamente, ¿Lo habrá conseguido?

¿De que se trata la gama Gliss Fiber Therapy de Schwarzkopf?

Cada día la planchas de pelo, secadores, tintes o incluso el sol pueden estropear nuestro cabello, pero con esta gama conseguimos que reconstruya los enlaces rotos del cabello y nos lo quede suave, sano y con brillo, pero veamos todos los productos detalladamente.

Gliss Fiber Therapy de Schwarzkopf

Champú de Gliss Fiber Therapy de Schwarzkopf:

Obviamente fue el que primero gaste por lo que lo he vuelto a comprar ya que sinceramente es un champú que me encanta, huele super bien cuando te estas lavando el pelo pero es que además después te huele bien todo el día. Queda el pelo muy suave y brilloso.

Acondicionador gama Gliss Fiber Therapy:

También nos ayuda a reparar el cabello, aunque siendo realista es un producto que la mayoría de las veces simplemente lo utilizamos para desenredar el cabello y funciona genial, solo tenemos que poner un poquito y tendremos suficiente para poder desenredar bien todo el cabello.

Gliss Fiber Therapy de Schwarzkopf

Si necesitas reparar el cabello rápidamente lo mejor es que optes por el tratamiento Express ya que en sólo 30 segundos repara el cabello, la verdad es el producto que menos he usado porque en los temas del cabello no suelo llevar mucha prisa, pero cumple bien su función.

Acondicionador express en spray:

Este es igual que el anterior pero no necesita aclarado, mucho mejor para mi gusto. Este lo he utilizado a veces cuando he ido a la piscina y me he duchado allí que no me parece muy bien ponerme 30.000 potingues en el cabello por lo que opto por el acondicionador express.

Gliss Fiber Therapy de Schwarzkopf

Elixir reparador de Gliss:

Se trata de un aceite sin aclarado que se aplica antes de desenredar el cabello y se puede aplicar tanto en seco como en mojado.

Pero para mi lo mejor sin duda ha sido y es la mascarilla con keratina liquida, esta mascarilla es selladora, es decir, nos ayuda a fortalecer el cabello, pero yo lo que más noto es que el cabello me queda más liso, menos alborotado y más fuerte.

Como ves es una gama que va genial, tiene productos muy económicos aptos para todos los bolsillos por ello te recomiendo probarla.

Y tú ¿Has probado la gama Gliss Fiber Therapy de Schwarzkopf?

1 comentario en “Opinión gama Gliss Fiber Therapy de Schwarzkopf”

  1. Anónimo

    Ayer me pase por el supermercado Dia y lo compre, espero que me vaya medianamente bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *