5 Zapatos para mujer originales y cómodos:
Este tipo de zapatos están muy poco vistos sin embargo son unos zapatos muy elegantes que podemos llevar a cualquier sitio debido a que son planos y muy cómodos. Han sido realizados en piel de color gris metalizado y han sido realizados en España, que nunca está nada mal comprar cosas de nuestro país, ya que nos da garantía de que será bueno.
Zapatos Blucher:
Si lo que buscamos son unos zapatos de mujer con tacón pero que a la misma vez sean cómodos. Son ideales porque nos hacen parece un poco más alta lo cual sobre todo a las chicas bajas nos viene genial pero a la vez son muy ligeros lo que nos permite llevarlos toda la noche o patearnos una ciudad entera sin que nos molesten.
Se pueden encontrar en muchos colores aunque yo recomiendo cogerlos en colores como este ya que combinan con todo, son de piel y la altura del tacón es de 4.5 centímetros.
Si queremos algo más atrevido podemos optar por este estilo de zapatos, y además en color rosa les da un toque muy femenino y divertido. Son de charol tienen un detalle ondulado y son ideales tanto para combinar con vestidos y faldas como con unos pantalones pitillos.
Tienen una altura de 4 centímetros, por ello aunque tienen un poco de tacón nos permiten movernos tranquilamente.
Zapatos Oxford:
Se trata de unos zapatos de color gris plata elegantes y con un toque masculino. Tienen un tacón pequeñito, de sólo 3.5 centímetros y flecos. Son ideales para llevar a trabajar ya que además resultan muy cómodos y fáciles de combinar.
Los zapatos de color rosa son especialmente bonitos.