planchas de pelo matan las liendres

¿Las planchas de pelo matan las liendres? ¿Las planchas de pelo gastan mucha luz? Lo más buscado y todas las soluciones a las preguntas más aburdas aqui.

Hoy una seguidora del blog me ha preguntado si las planchas de pelo matan las liendres, lo cierto es que muy pocas veces se pregunta esto, pero cuando una persona tiene liendres o las tienen los niños cualquier cosa que nos ayude nos viene bien para eliminarlas.
 
Son miles de personas los que buscan respuesta a este tipo de preguntas, por ello, hoy vamos a verlo todo sobre las planchas de pelo y por supuesto vamos a ver cómo elegir la mejor plancha de pelo según las características que cada una esté buscando, pero empecemos por el principio.
 

¿Las planchas de pelo matan las liendres?

 
Vamos a ver como lo explico sin complicarnos mucho la vida para que todos nos enteremos fácilmente, las planchas de pelo claro que puede eliminar las liendres la razón es muy sencilla si las coges con las placas las quemas, pero igualmente podrías quemarlas metiendo la cabeza en el horno y eso no se pasa ni por la cabeza…
 
En serio no se os ocurra probar este método, ya que muchas personas lo han intentado y han acabo mucho peor ya que, acercan demasiado las placas para intentar pillar las liendres que están en la raíz del pelo y terminan con importantes quemadura, que luego te duelen y pican mucho más que las liendres, y lo que es peor con las quemaduras durante un tiempo no podrás ponerte ningún producto específico para eliminarlas.
 
cabello liso
 

¿Las planchas de pelo gastan mucha luz?

No, no es verdad cada plancha puede consumir más o menos luz, pero no vas a notar ninguna subida en la factura de la luz porque uses la plancha del pelo.
 

¿Cómo elegir la plancha de pelo más adecuada para nosotras?

 
1. Puedes ver esta comparativa de planchas de pelo para ver cual es la que mejor se adapta a ti y a tu bolsillo.
 
2. Debemos tener claro si solemos secarnos el cabello en seco o en mojado, lo normal suele ser en seco pero si lo haces en mojado o húmedo debes saber que existen planchas de pelo específicas para ello como la Remington Wet2Straight.
 
3. Intenta usar siempre planchas con la temperatura ajustable, ya que por ejemplo los cabellos finos necesitan mucha menos calor que  los pelos rizados.
 
4. El tamaño sí importa, si eres una persona que viaja mucho es mejor que la cojas de un tamaño pequeño, ya que podrás llevarla a cualquier sitio fácilmente.
 
5. No hace falta que te compres una GHD si tienes un pelo liso, ya que con cualquiera conseguirás un alisado muy bueno y rápido, aunque si es cierto que si tienes el cabello muy ondulado y rizado con na GHD o similar si conseguiremos resultados más rápidos.
 
6. Por ultimo debes de tener en cuenta que muchas veces no todo depende de la plancha, también depende de cómo nos planchamos el cabello por ello puedes ver estos consejos para planchar el cabello.
 
Y tú ¿Sabías que las planchas de pelo matan las liendres?

2 comentarios en “¿Las planchas de pelo matan las liendres? ¿Las planchas de pelo gastan mucha luz? Lo más buscado y todas las soluciones a las preguntas más aburdas aqui.”

  1. Victoria Fillippo

    Hola guapa! Qué buen artículo. Me has sacado de duda también a mi con respecto al consumo de energía y qué tipo de plancha es mejor según el tipo de pelo. Muy completo, creo que son muchos mitos alrededor de este sencillo producto!

  2. detesto contradecir …pero esto realmente si funciona …el metodo que mejor me funciono para acabar con los piojos y las molestas liendres en el cabello de mi hija fue aplicando calor con plancha y secadora…se les hara un horror pero el punt es que mi hija tiene su pelo extremadamente chino, abundante, largo y rubio despues de cansarme de probar shampoos,pastillas y tratamientos este fue el metodo que las elimino :)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *