Belleza

Quemaduras con ajo ¡¡Un horror!!

By 5 mayo, 2014 febrero 9th, 2019 183 Comments

Las quemaduras con ajo, son más habituales de lo que parece y como os prometí en esta entrada Cosmética natural – Laboratorios Vesna os contaría porque usaba esta crema y como me queme la nariz… La mayor tontada de la historia deberían de darme un premio por ello, ya que, aunque no lo parezca el ajo quema la piel.

¿Como surgen las quemaduras con ajo?

 
El caso es que no lo recuerdo de siempre pero tengo un lunar en la nariz bueno alguna pensaba que era un punto negro y casi me arranca la nariz para intentar sacármelo…pero no sale directamente porque es un lunar.
 
Como esta en un sitio muy feo quería «blanquearlo» de modo que me puse a buscar en Señor google haber que respuestas me daba. Visite muchas páginas incluso algunas con»prestigio» para quitarlos lunares de la piel o aclararlos.
 
Lo cuentan en páginas como ehowenespañol.com y en muchas otra que se supone que son de confianza. Estas afirman que los lunares y manchas de la piel se quitan con ajo. Casi todas nos dicen que es tan fácil como poner el ajo sobre la zona afectada algunas horas y la mancha o lunar desaparecerá.
 
Pues bien lo lleve a la práctica pero a los 20 minutos mi nariz empezó a arder y a pesar de que decían que lo dejáramos unas horas o toda la noche yo me lo quite y efectivamente me había quitado el lunar si… porque me había quemado la nariz y con la quemadura no se veía…
 
Aquí os enseño las fotos de semanas después:
 
 
quemaduras con ajo

 

La manchita ya se nota muchísimo menos gracias a el aceite de rosa mosqueta y la crema que os mencione arriba, si os escribo este post es para que no se os ocurra hacer semejante tontería.

Hay una cosa que está clara, el ajo no quita ni los lunares ni las manchas de la piel, no os creáis todo lo que leéis porque la mayoría de la gente no lo pone en práctica y escriben por escribir sin saber que mucha gente les puede hacer caso y probarlo, pero eso a ello poco les importa.

¿Existen más casos de gente que se ha quemado con el ajo?

Por suerte, yo no fui tonta del todo y lo quite pronto pero no todo el mundo corre la misma suerte. Aquí os dejo un enlace a un vídeo de youtube en el que el resultado es mucho peor: https://www.youtube.com/watch?v=BU-bLF8ahek
 
Y tú, ¿Conocías el problema de las quemaduras con ajo?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

183 Comments