quemaduras con ajo
Belleza

Ajo manchas en la piel ¡Horror!

Desde que escribí la entrada Horror quemaduras con ajo, muchas personas me han escrito para preguntarme si realmente es tan malo, si no me quito para nada el lunar…. Para empezar os diré que de la quemadura en mi nariz con el ajo ya no queda ni rastro ¡Yujuu!

Como os comente en el anterior post os dije que ni se os ocurriera utilizar el ajo para las manchas o lunares en la piel, pero si dudas si te puede quemar o no, es tan simple como probarlo, pero cuando te quemes la piel por el ajo no digas que no te lo advirtieron. Y a la pregunta que me hicieron en el correo la respuesta es NO. Es decir una vez que se me quito la quemadura mi lunar sigue igual que siempre no se ha aclarado ni una pizca.
 
Vamos que fue una tomadura de pelo lo que hice ¿Como el ajo iba a quitar los lunares y manchas en la piel? Eso me pasa por hacerme caso de páginas no fiables, porque definitivamente el ajo no quita las manchas de la piel.
 
Pero tranquilidad que no cunda el pánico, si has probado todas las cremas blanqueadoras que hay en el mercado como la de LaboratoriosVesna y no te ha funcionado ninguna todavía puedes probar estos… 
 

Trucos de belleza para eliminar las manchas del rostro:

Ojo yo los he probado y no te quemas la piel ni nada lo único que te puede pasar es que no te quite las machas de la piel y te quedes igual que estabas.
 
1. Usa cítricos, junta en un bol el jugo de la  naranja, limón, lima y pomelo mezclaros y aplícatelos sobre la piel durante unos días. (Si te falta alguno de estos cítricos tampoco pasa nada)
 
2. Mascarilla de Avena, mezclaremos 1 cucharada de miel y 30 gramos de avena. La dejamos actuar unos 10 minutos y la retiramos.
 
Y por último recordar que la mayoría delas manchas en la piel salen por el sol, eso si no has usado ajo, y si queréis evitarlas debéis de usar cremas con protección solar.
 
¿Habéis probado alguna vez el ajo para las manchas? ¿Os quemasteis?

20 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *