bikini te queda mejor
Belleza

Que bikini me queda mejor

Hace unos días podíamos ver en este blog los bikinis para este verano y los bañadores. La mayoría de las veces simplemente nos compramos el bikini o bañador que más nos gusta pero también tenemos que tener en cuenta que dependiendo del tipo de cuerpo que tenemos unos bikinis nos quedaran mejor que otros.
 
Por ello hoy te traigo unos trucos de belleza para elegir el bikini que mejor te queda, aunque es importante que tu también te sientas cómoda.

Trucos para saber que bikini te queda mejor:

– Para las chicas que tienen las caderas más anchas que los hombros lo ideal son los bikinis palabra de honor de un solo color o estampados no muy llamativos. Algo muy importante es que no lo cojamos demasiado ajustado ya quesi lo hacemos se notaran más las caderas.

QUE BIKINI ME QUEDA MEJOR
 
– Para las chicas que tienen poca cintura lo ideal son los bikinis con estampados y colores llamativos.
 
– Si tienes poco pecho el bikini que te queda mejor  es aquellos que sean de triangulo o palabra de honor.
 
– Por el contrario, si tienes mucho pecho olvídate de los triángulos y palabras de honor lo mejor es coger un bikini que tenga bastante sujeción.
 
– Si tienes barriguilla puedes usar un bikini de talle alto o bien un bañador.
 
Como veis cada cuerpo tiene un bikini perfecto, aunque como siempre digo no es sólo un bikini, es como tu te sientas con ese bikini, si te vas a poner uno de los que en teoría te quedan bien pero no te sientes a gusto, es mejor usar otro
 
Y como siempre recuerda que tener un buen cuerpo es tener una gran actitud, si te sobra unos kilillos no pasa nada, que tu te sientas bien y sexy es lo más importante.

¿Ya has decidido cual es el bikini que mejor te queda?

28 Comentarios

Deja un comentario