opinión sobre el gel hidratante Diarmine 110

Opinión gel hidratante Diarmine 110

Hoy quiero daros mi opinión sobre el gel hidratante Diarmine 110. Esta es una marca especialista en cuidado facial de Henkel Ibérica. Lleva 110 años al lado de millones de mujeres, cuidando y mimando las necesidades de su piel y adecuando sus productos a cada época.
Ahora, coincidiendo con su aniversario, se ha lanzado la gama nº 110. Se trata de un cuidado completo de alta eficacia con 11 efectos anti-edad para las mujeres de hoy en día. A lo largo de su historia, Diadermine se ha consolidado como una marca en constante innovación y se ha convertido en un referente del tratamiento facial. Todos sus productos, han sido dermatológicamente probados y cuentan con prestigiosos certificados que así lo avalan:
ECARF: Diadermine es la primera marca cosmética de cuidado facial en recibir el sello de calidad ECARF, del centro Europeo de la Fundación para la Investigación en Alergias, que asegura que todos sus productos han sido especialmente formulados para minimizar los riesgos de alergia, y que tienen una buena compatibilidad incluso en pieles muy sensibles.

DERMOCERT: sello exclusivo de Diadermine, que garantiza que el producto ha sido probado dermatológicamente incluso en pieles sensibles, para evaluar y garantizar su eficiencia y tolerancia cutáneas.

Mi opinión sobre el gel limpiador hidratante de Diadermine 110

Uno de los productos que yo estoy usando es Nº110 gel de belleza. Este es un limpiador que elimina los restos de maquillaje de la cara y ojos de forma muy rápida. Está enriquecido con 110 gotas de aceite hidratante para mantener la hidratación de nuestra piel de forma duradera. Es un gel no graso, que queda la piel suave y fresca.
gel de belleza 110 diadermine

Crema Antiedad de Diadermine

Es una crema de una textura muy ligera y de fácil aplicación. De la cual tendrás más información en productos acabados cuando la termine mi mami, ya sabes que yo no la puedo usar por que n0 arrugas. (Tocare madera)

crema antiedad diadermine

 

Y a ti, ¿Qué te parece el gel hidratante Diarmine 110? 

1 comentario en “Opinión gel hidratante Diarmine 110”

  1. Anónimo

    De momento nunca he probado nada de esta marca y eso que a veces me tienta bastante, pero de momento no peque con ella. El gel desmaquillante tiene una pinta brutal, bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *