La nutricosmetica que se bebe está de moda y marca Beauty&Go ha sido la primera en apuntarse al boom que se prevé con este tipo de bebidas. Si estas harta de ver a las famosas con el vaso de café de Starbucks puedes ir borrando esa imagen de tu cabecita, porque en cuanto le paguen a una por ir con este tipo de bebidas ya os podéis imaginar lo que pasara. ¡Culo veo culo quiero!

¿No sabes de que bebida de belleza de hablo? Pues es un nuevo producto de belleza, es una bebida elaborada con frutas y Macro-antioxidantes para mejorar nuestra piel.
¿Qué son los macro antioxidantes?
Son macromoléculas que se encuentran en la piel de las frutas y se extraen para combatir el envejecimiento de la piel y la fatiga diaria. Esta nueva bebida la podéis encontrar de cuatro sabores para que puedas elegir:
- Anti-aging: esta es Antioxidante, reafirmante ,regeneradora y mejora la elasticidad de la piel.

- Radiance: Antioxidante, aporta luminosidad, hidratante y con efecto radiante.

- Vitality: Antioxidante, con efecto antifatiga, energizante y revitalizante.

- Detox: Antioxidante, desintoxicante, purificante y depurativa.

Su tamaño es de 100 ml y por ahora solo se puede encontrar en El corte ingles.
Mi opinión sobre la nutricosmetica que se bebe:
Solo he probado el de color naranja y el verde. Con el verde lo cierto es que no he notado nada, con el naranja al día siguiente parecía que mi piel estaba mejor pero lo cierto es que no soporto el sabor de ninguno.
¿Os llama la atención la nutricosmetica? ¿La probareis?
Curioso.Cualquier día sacan una cápsula que a los cinco minutos te ves maquillada y perfecta.
🙂
Besos!
leí hace poco sobre estos productos y me llaman mucho la atención, tengo ganas de probarlos, sobre todo el primero y el ultimo.. jejeje BSTISS 🙂
es bastante curioso,besos guapa
yo ahorra mismo llevo en el bolso el Vitality , para que me ayude en la recta final de las declaraciones de renta, compre varios para probar , esta buenos .
besitos
Curioso
unconventionalsecrets.blogspot.it
Me resultan curiosos, saludos!
Jopeee, ya lo he visto en varios sitios, tengo ganas de probarlo por curiosidad. Un beso!
puede ser interesante, pero si solo se vende en el corte ingles, me parece que no podre probarlos jejeje
un besito
no los conocia, pero pintan bien!
Los vi el otro día en el instagram de Jessica Bueno y la verdad que me tentaron pero nose pq me parece que deben ser carisimos
Nada que una buena alimentación pueda hacer
Un besote
No sé si me animaría la verdad!! Pero muy bien el post, como se pongan de moda ya verás jeje…Besotesss
Wow! no tenía ni idea! parece un poco raro pero habrá que probarlo! Te espero en mi blog, un beso enorme!
Sí, los vi el otro día en el corte inglés y casi los compro, seguramente me caerá alguno 🙂
Besos!
Muy interesante si que si. La detox está genial. Besitos
No me llaman mucho =D
Besos
Porfavor no hagas spam
Gracias por vuestros comentarios preciosas