Belleza,  Cosmética

¿Eres una mujer 110?

¡Hola bellezas!
¿Quieres viajar a París? 
Pues te lo cuento en un momentin, antes te quiero hablar de la marca de cosmética femenina Diadermine, la marca especialista en cuidado facial deHenkel Ibérica, lleva 110 años al lado de millones de mujeres, cuidando ymimando las necesidades de su piel y adecuando sus productos a cada época. 
Ahora, coincidiendo con su aniversario, se ha lanzado la gama nº 110, uncuidado completo de alta eficacia con 11 efectos anti-edad para las mujeres dehoy en día.
diadermine 110

A lo largo de suhistoria, Diadermine se ha consolidado como una marca en constante innovación yse ha convertido en un referente del tratamiento facial. Todos sus productoshan sido dermatológicamente probados y cuentan con prestigiosos certificadosque así lo avalan:
ECARF:Diadermine es la primera marca cosmética de cuidado facial en recibir el sellode calidad ECARF, del centro Europeo de la Fundación para la Investigación enAlergias, que asegura que todos sus productos han sido especialmente formuladospara minimizar los riesgos de alergia, y que tienen una buena compatibilidadincluso en pieles muy sensibles.

DERMOCERT: selloexclusivo de Diadermine, que garantiza que el producto ha sido probadodermatológicamente incluso en pieles sensibles, para evaluar y garantizar sueficiencia y tolerancia cutáneas.

Mi opinión sobre el gel limpiador hidratante de diadermine:

Uno de los productos que yo estoy usando es Nº110 gel de belleza, es un limpiador que elimina los restos de maquillaje de la cara y ojos de forma muy rápida. Esta enriquecido con 110 gotas de aceite hidratante  para mantener la hidratación de nuestra piel de forma duradera.
Es un gel no graso que queda la piel suave y fresca.
gel de belleza 110 diadermine

Opinión crema antiedad de Diadermine:

Es una crema de una textura muy ligera y de fácil aplicación. De la cual tendrás más información en productos acabados cuando la termine mi mami, ya sabes que yo no la puedo usar por que 0 arrugas. (Tocare madera)

crema antiedad diadermine

¿Conoces esta marca de cosmética femenina diadermine? ¿Eres una mujer 110

22 Comentarios

Deja un comentario