opinión champu silver blond mercadona

Opinión champu Silver Blond de Mercadona

Hoy quiero darte mi opinión sobre el champú Silver Blond de Mercadona aunque también es conocido como el champú azul de deliplus. En el supermercado más famoso de España podemos encontrar multitud de productos para el cabello. El fallo o quizás no tan fallo de la cadena valenciana es que continuamente está retirando productos y sacando otras novedades.


Esto suele dar bastante coraje porque cuando nos acostumbramos a un producto y nos lo quitan molesta bastante. Sin embargo, gracias a ello mercadona siempre tiene publicidad gratuita en las redes sociales. Seguro que has visto multitud de videos en tik tok o instagram sobre las novedades de dichos productos, pues bien, uno de los más famosos es sin duda el champú silver blond.

opinión champu silver blond mercadona

¿Para qué sirve el champú Silver Blond de Mercadona?

Se trata de un champú para el cabello que neutraliza los tonos amarillentos no deseados gracias a su Gloss Protect System y a sus micro pigmentos de color violetas. Este champú de deliplus está formulado especialmente para los cabellos blancos o con tonos platino. Elimina gradualmente los tonos amarillentos que pueden aparecer en este tipo de cabellos, devolviéndoles su tono natural y además les aporta un brillo que queda muy bonito.

Cuenta con extracto de camomila que aclara el cabello y también tiene propiedades suavizantes y calmantes. Su tamaño es de 400 ml por lo que es una botella que está bastante bien y su precio es de 2,75€. Es cierto que en Mercadona hay champús más baratos, sin embargo, los que tienen estos efectos sobre los cabellos blancos suelen ser de marcas bastante más lujosas y mucho más caras.

Opinión probando el champú Silver Blond de Mercadona

Lo primero que tengo que decir es que su champú que huele genial. Me ha gustado mucho porque sí que he notado que el cabello queda mucho mejor. Es suavizante, hace que el cabello se desenrede muy bien. Cuando lo usamos elimina los reflejos amarillos no deseados, dejando el cabello brillante y con un aspecto saludable.

Por lo tanto, si buscas un champú con estas características y no quieres gastar mucho dinero, lo mejor es optar por este de Mercadona que la verdad funciona bastante bien.

Y tú, ¿Has probado el champú Silver Blond de Mercadona?

Autor

  • melyssa perez truquitosparalaschicas

    Melisa Pérez Gallego es periodista especializada en belleza, moda y bienestar. Ha trabajado en medios digitales de referencia, convirtiéndose en una voz experta del sector. Su pasión por la cosmética y el cuidado de la piel la lleva a analizar tendencias y compartir consejos útiles. Siempre basa su contenido en experiencias reales y fuentes verificadas. Con años de trayectoria, ha creado artículos sobre productos, rutinas de belleza y bienestar. Su enfoque es claro: informar con rigor y ayudar a los lectores a tomar mejores decisiones. Actualmente, sigue explorando el mundo de la belleza y colaborando con distintos medios. Su compromiso con la calidad y la transparencia la convierten en una fuente confiable.

    Ver todas las entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *