champú Fortesse de Halier

Opinión champú Fortesse de Halier y acondicionador

Halier es una marca especializada en productos para el cuidado del cabello, había oído hablar muchas veces de ella ya que, es famosa para que el cabello crezca más rápido, pero no fue hasta hace unos meses que me decidí aprobarla, debido a que ahora en el verano es cuando más se me cae el pelo.
Es por ello por lo que hoy os traigo mi opinión sobre el champú Fortesse de Halier y su acondicionador para aquellas mujeres que os encontréis en la misma situación, es decir, si te crece el cabello muy lento, lo tienes débil o se te cae sigue leyendo porque quizás te resulte interesante.

Opinión productos cabello de Halier:

Opinión champú Fortesse de Halier:

champú halier
Como podemos ver por las imágenes, no se trata de un champú cualquiera, sólo a simple vista se puede ver que es un champú mucho más elegante, su diseño es muy práctico ya que viene con dosificador y con solo sacarlo de la caja ya huele bien.
Este champú nos promete acelerar el crecimiento del cabello y evitar su caída, además, de evitar la formación de las puntas abiertas.

En esta ocasión, tenía muchas esperanzas en el champú Fortesse de Halier y no me ha defraudado en absoluto. Con los primeros usos empecé a notar el cabello más suave y que no me hacía daño ya que mi piel es un poco sensible pero este champú no contiene detergentes SLS ni SLES.

champú halier
Un problema con el que me suelo enfrentar siempre al probar este tipo de productos es que si dejo el famoso H&S me sale caspa, sin embargo, este champú también es anticaspa por lo que no he tenido ese problema y si muchos beneficios.
Con el uso del champú Fortesse noto mi cabello más fuerte (que mucha falta le hacía) no se me cae apenas cabello y algo que me ha sorprendido mucho es que me lo deja totalmente liso.

Mi pelo era liso pero encrespado y me salían unas ondas al darme en los hombros, pero usando este champú además de evitar la caída del cabello me ahorro usar la plancha del pelo, que sinceramente en el verano se agradece y mucho.

acondicionador halier

Opinión acondicionador Fortesse de Halier:

Este producto acompañado con el champú hace que el pelo tenga más brillo y lo queda hidratado ya que, contiene aceite de ricino.

Está realizado con una fórmula llamada Hair Vitality Complex, que acelera el crecimiento del cabello y no se electriza, por si fuera poco, también cuenta con cola de caballo que tiene propiedades anti-caspa y el pelo se peina muy fácilmente.

Es un acondicionador que no le da peso al cabello, como si suele ocurrir con la mayoría de los productos de este tipo y ha sido testado dermatológicamente.

Tiene un olor muy agradable, el envase es muy elegante y si lo probáis, no os arrepentiréis pues es uno de los mejores acondicionadores del mercado.

En definitiva, os recomiendo mucho este pack de productos de Halier pues cumplen lo prometido y si no te lo crees, no pasa nada, puedes probarlos sin compromiso y si no te funciona te devuelven el 100% del dinero:

¿Dónde comprar la gama Fortesse de Halier?

Podemos comprarlos en Halier.es, el precio del champú es de 33€y el del acondicionador es de 37€. Puede parecer un poco caro, pero si tenéis estos problemas en el cabello, os aseguro que es una gran salvación, es mejor solucionar estos problemillas a tiempo y no dejar que vayan a más.

Y tú, ¿Conocías el champú Fortesse de Halier y el resto de la gama? ¿La has probado?

1 comentario en “Opinión champú Fortesse de Halier y acondicionador”

  1. halier

    por lo que comentas, me van a venir muy bien para mi tipo de pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *