accesorios moda 2023

Top 5 accesorios moda 2023

Si estás pensando en comprar accesorios de moda esta temporada para completar tus mejores looks, sin duda te recomiendo que optes por aquellos accesorios realizados por alambre metálico. O, mejor dicho, también puedes hacerlo tú misma y además de llevar una joya a la moda llevarás una joya única realizada por ti que eso siempre es ideal para mujeres con mucha personalidad.

Pero tanto si te gusta hacer joyas como si eres más de comprarlas, seguro que te gustará saber cuáles son los accesorios con los que arrasaremos esta temporada y es que un look muy modo no dice nada si no lo acompañamos de unas pulseras, anillos o colgantes que le den ese toque especial.

Top 5 accesorios moda:

accesorios moda 2023

Bisutería de colores:

Se llevarán los complementos de colores vivos, olvídate del negro o blanco, ahora lo que arrasa son esos colores llamativos que le dan un toque espectacular a cualquier outfit.

Guantes de opera:

Es un accesorio muy poco visto pero este año parece que ha llegado para quedarse. Son muy elegantes por lo que no podrás usarlos con todo tipo de looks pero si para aquellos en los que quieras lucirte de una forma espectacular. Solo debes de tener en cuenta que no todos los guantes de cuero te valen, solo se llevan los que nos cubren hasta el codo, vamos que, si tienes unos de moto o similar, no te sirven.

Los bolsos grandes:

Hasta hace muy poco era muy fácil ver por la calle a muchas mujeres con un mini bolso en el que con el móvil ya no se podía guardar nada más. Pero por suerte ahora se llevan los bolsos grandes o lo que es lo mismo los maxi bolsos, para que puedas llevar las llaves, carteras, móvil, pañuelos, caramelo y si el día se pone feo hasta un mini paraguas para no mojarte.

Gafas de sol de ciclista:

Seguro que tienes unas gafas de sol que te parecen muy molonas, pero cuando llegue el verano te entrarán ganas de cambiarlas. Y es que siempre ocurre que a veces decimos que no vamos a caer en X moda, pero cuando vemos que todos las llevan, se nos antojas. Y muy probablemente, aunque ahora no te den ganas de comprar este tipo de gafas de sol, a medida que vaya llegando el buen tiempo te entre el gusanillo.

Las bailarinas:

Las bailarinas clásicas son el calzado elegante y cómodo más conocido. Seguro que ya tienes algún par por casa y ahora ya podrás volver a sacarles mucho partido, pues esta temporada serán una joya para cualquier outfit. Son perfectas para combinar con pantalones vaqueros o camisas, además, si tienes niños y tienes que estar corriendo detrás de ellos, es un calzado que te permite ir arreglada y a la vez no matarte corriendo.

Como veis, con estos 5 accesorios de moda podrás ir siempre a la última. Lo mejor de todo es que son accesorios económicos, por lo que por muy poco dinero serás la envidia de cualquier fashion victim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *