calendario de adviento Catrice 2021

¿Qué lleva el calendario de adviento Catrice 2021?

Decir exactamente qué lleva el calendario de adviento de Catrice 2021 se me hace un poco difícil ¿Sabes el motivo? Es que este año la marca Catrice no ha lanzado un calendario de adviento de belleza y maquillaje, NO, NO y NO. Es que ha lanzado 4 nada más y nada menos ¿Te lo esperabas? Seguro que no, si eres una gran adicta al maquillaje y belleza te aseguro que te va a resultar difícil quedarte solo con uno.

Cada calendario de belleza y maquillaje tendrá unos productos en común supones que lo mejor o más vendido de la marca durante el año y después veremos varias variaciones de productos. Su diseño en una caja de cartón es sencillo y estás son de diferentes colores como granate, verde, azul y amarillo ¿Cuál será tu favorito?

¿Qué contiene el calendario de adviento Catrice?

Ha día de hoy no se sabe con exactitud, recuerda que iré actualizando este artículo a medida que la marca nos vaya dando más pistas o definitivamente anuncie uno por uno los productos. Todavía no han comunicado una fecha exacta de su lanzamiento, lo que sí sabemos es que lo más probable es que lo lancen el mes de septiembre como han realizado en meses anteriores.

Lo que sí sabemos es que traerá 24 productos ya sabéis que algunos traen 24 productos y otros 25, esto depende de cada marca, pues bien 4 de ellos serán productos de edición limitada, es decir, que los han creado expresamente para este calendario navideño.

¿Qué precio tendrá este calendario de belleza y maquillaje?

Que coraje da saber antes el precio que los productos ¿Verdad? Pues bien, la marca no ha dicho los productos, pero si el precio y lo bueno es que va a tener un precio bastante asequible. Lo podremos encontrar en tiendas online (en el caso de que llegue a España porque el año pasado con el tema Covid no llego) por 34,99€ y el valor de este será de al menos 100€.

Como sabrás esta marca se caracteriza por vender maquillaje y accesorios a precios low cost, por ello si buscas un calendario de Navidad para pasar los días previos a Navidad con más ilusión, pero no quieres gastar mucho dinero, sin duda, este puede ser una buena opción para ti.

Se puede encontrar en Amazon:

Por último, quizás también te interese saber el contenido de otros calendarios de Navidad como el de LookfantasticsL’OccitaneEssenceGloxyboss, kiehlskiehls o Lush.

Y a ti, ¿Qué te parece el calendario de adviento Catrice 2021?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *