BellezaCompras onlineMaquillaje

¿Qué lleva el calendario de adviento Essence 2021?

By septiembre 1st, 2021 No Comments

Si quieres saber que lleva el calendario de adviento Essence 2021 sin duda has llegado al lugar correcto. Año tras año este calendario de Navidad arrasa en ventas, el motivo es sencillo, su precio suele ser bastante bajo.

Mayormente su contenido suele ser maquillaje que es lo que más vende la marca, aunque también nos sorprenden con otras cosillas de cosmética…

Aunque siempre me ha gustado mucho este calendario de Adviento reconozco que en los años anteriores la caja, es decir, su exterior me ha parecido un tanto cutre, es cierto que lo importante es el interior, pero oye a la vista la caja siempre pensé que la podían hacer más bonita y este año por fin lo han hecho.

calendario de adviento Essence 2021

Este año se presenta en una cajita de color blanco, viene con una corona muy bonita, las letras en dorado y en definitiva, es bastante más elegante y mucho menos cutre que los de los años anteriores. Además, después lo podemos reutilizar pues cuenta con 3 cajones tipo joyero, que nos vendrá genial para guardar joyas o pequeños cosméticos.

¿Qué trae el calendario de adviento Essence 2021?

Cuenta con nada más y nada menos que 25 productos, pero la marca ha decidido jugar al misterio y por ahora sólo nos ha enseñado 7 ¿Serán todos igual de buenos o encontraremos algún producto mejor? Los 7 que nos han chivado son:

  • Colorete Essence Luminous Blush 4,5 gramos.
  • Balsamo labial con aceite de almendras dulces y aceite de coco Essence Caring
  • Cepillo limpiador de brochas de maquillaje Essence
  • Brocha sombras de ojos
  • Sombra de ojos de color marrón claro
  • Pintalabios semi mate en tono rosa malva
  • Prebase de uñas transparente mini

¿Dónde puedo ver los productos al detalle?

Puedes ver los primeros 7 productos del calendario de Adviento Essence 2021 en este video:

¿Qué precio tiene y donde comprarlo?

El precio como os comentaba al principio es bastante asequible pues podremos comprarlo por sólo 24,99€. En principio lo venderán en varias tiendas online, pero como todavía no sabemos cuáles serán de seguro lo mejor es que busques en la página web oficial a partir de octubre que será su fecha de lanzamiento.

Por último, quizás también te interese saber el contenido de otros calendarios de Navidad como el de LookfantasticsCatrice, L’Occitane, Gloxyboss, kiehlskiehls o Lush.

Y a ti ¿Te gusta el contenido que lleva el calendario de adviento Essence 2021?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

Comentar