vela Milkhouse Candle Co

Opinión vela perfumada Milkhouse Candle Co

No hay nada mejor que entrar en un hogar y que huela bien, es por ello, que hoy quiero daros mi opinión sobre la vela perfumada Milkhouse Candle Co de cítricos y lavanda.

De pequeña siempre me gustaban las casas que olían bien y por el contrario si entraba en una que no tenía buen olor, por ejemplo, olía mucho a tabaco, me sentía bastante incómoda.

Es por ello que cuando me independice tenía muy claro que mi casa tenía que tener un buen olor y fue en ese momento cuando me aficione a las velas perfumadas.

vela Milkhouse Candle Co

¿Qué beneficios tienen las velas perfumadas?

Las velas perfumadas para mí son un dos en uno, por una parte, me dan una fragancia estupenda y por la otra me sirven de decoración porque lo cierto es que yo siempre elijo velas con formas bonitas, no me sirve la típica vela que viene como mucho en un vaso de cristal y ya está.

Pero es que, además, según el aroma que elijamos las velas perfumadas nos ayudan a relajarnos, a combatir el estrés y a desconectar del día a día.

Opinión vela Milkhouse Candle Co de citricos y lavanda:

Lo primero que debes de saber es que esta vela la venden en muchos aromas, pero en mi caso me decidí por la de lavanda y cítricos porque son dos aromas que me gustan por separado y ahora que los he probado juntos me gustan aún más.

vela Milkhouse Candle Co

Con esta vela conseguimos un ambiente muy acogedor, es una fragancia fresca que perdura durante mucho tiempo en el ambiente y que suele gustar a todo el mundo.

Esta vela está fabricada con cera de soja y cera de abejas, no contiene GMO, ni parafina, la mecha es de algodón y cuando no se nos acabe tenemos un bonito tarro que podemos dejar de decoración, ponerle unas bonitas flores y quedarlo de jarrón, tiene miles de posibilidades.

¿Cómo se usa?

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que a la hora de encenderla debemos de hacerlo en una superficie resistente al calor. No dejes las velas desatendidas y no dejes que arda por más de 4 horas.

Y para evitar que se forme un agujero en la cera debes de tener en cuenta que hay que dejar que se derrita bien la capa superior, además, es conveniente recortar de vez en cuanto la mecha para que su longitud no sea excesivamente larga cuando esta ya se va agotando.

¿Dónde podemos encontrar las velas Milkhouse Candle Co?

Sin duda alguna el mejor lugar para comprarlas en España es la tienda online Notino.es pues tienen unos precios buenísimos. La que yo os enseño es la de 624 gramos y tiene un precio de 31,20€ pero si nunca has probado una vela de este estilo también tienes la opción de comprar la de 454 gramos por 27,60€ que sale un poquito más económica y así ves si te gustan o no.

Y a ti, ¿Qué te parecen las velas Milkhouse Candle Co?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *