BellezaCompras online

¿Cómo elegir el mejor perfume según tu personalidad?

Seguro que en más de una ocasión has entrado en una tienda de perfumes y te has tirado horas y horas para poder decidirte por un perfume o lo que es peor al final has decidido que no te llevabas ninguno por el simple hecho de que no te aclarabas o porque te gustaban varios.

Lo mismo o incluso peor ocurre si intentamos comprar un perfume online, si has tenido la oportunidad de probarlo antes quizás te hagas una ligera idea de si te gustará o no, en caso contrario, normalmente terminaríamos eligiendo por el envase, si este es bonito quizás nos gane el corazón, pero… también es muy posible que cuando nos llegue solo nos guste el envase y no el perfume.

Es por ello, que hoy vamos a ver unos trucos para elegir el perfume según nuestra personalidad, esto quiere decir que vas a descubrir qué tipo de perfumes son los mejores para ti, es decir, que a partir de ahora solo tendrás que ir rapidito a la tienda porque ya sabrás lo que te gusta y si haces los pedidos online estará chupado con estos sencillos trucos.

¿Cuál el mejor perfume según tu personalidad?

Para una mujer seductora:

Si te gusta seducir, eres una persona muy sexy, femenina y te gusta ser el centro de todas las miradas te vendrán bien los perfumes orientales, estos normalmente tienen un aroma intenso y cautivador. Algunas de las fragancias que cumplen estos requisitos son: Reveal de Calvin Klein, Insolence de Guerlain o Scandal de J.P. Gaultier.

Para una mujer divertida:

Si eres alegre, divertida, una persona optimista y con espíritu joven, quiere decir que te vendrán bien las fragancias florales y frescas pues están tienen toda la buena vibra del mundo. Algunas de las fragancias que te pueden gustar son: World de Kenzo, Miracle de Lancome o Fresh de Moschino y además todas tienen unos envases muy originales.

Para una mujer clásica:

Si te gusta vestir formal con ropa clásica y odias las cosas excesivamente modernas, lo tuyo son las fragancias con extractos florales, infusiones de vainillas e intensos olores de madera. En este caso algunas de las fragancias con estos requisitos son L´air du temps de Nina Ricci o la famosisima y clasica Chanel nº 5 de Chanel.

Para las mujeres deportistas:

Si eres una mujer aventurera, te gusta estar al aire libre, correr riesgos y ser libre, seguro que te gustan las fragancias con esencias cítricas, herbales y frescas. CK One Summer de Calvin Klein y Tommy Girl de Tommy Hilfiger, cumplirán con tus expectativas.

Para las mujeres románticas:

Suelen ser mujeres delicadas, femeninas y a las que les gustan los aromas tanto dulces como florales. Unas buenas opciones son los perfumes Love de Chloé y La vie est´belle de Lancome, mis dos perfumes favoritos que nunca me cansaré de recomendar.

¿Dónde comprar perfumes muy económicos?

Si no quieres gastar mucho dinero, quieres hacer un regalo o encontrar fragancias diferentes… te recomiendo una tienda online que se llama El Arte del perfume en ella encontramos perfumes de todas las familias olfativas a precios ganga. Además, también cuentan con ambientadores naturales que hacen los hogares más acogedores y geles hidroalcoholicos que ahora más que nunca son muy necesarios.

Y tú, ¿Ya sabes cuál es el perfume perfecto para ti?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

Leave a Reply