bañadores-reductores

4 Bañadores reductores para lucir tipazo

Si este verano quieres lucir tipazo no será un gran problema gracias a los bañadores reductores. Hace unos años si nos sobraban unos kilitos de más no había remedio o nos tirábamos a la piscina o nos quedábamos con ropa, pero por fin eso ha cambiado.

Si en esta cuarentena has cogido unos kilitos de más, bienvenida al club el aburrimiento ha sido muy malo, pero no hace falta que te pongas a hacer una dieta in extremis de esas que luego sólo cumplimos el primer día, empieza a comer sano poquito a poco y por el tipazo para la piscina ni te preocupes, pues la solución es elegir el bañador reductor adecuado para ti.

¿Cuáles son los mejores sujetadores reductores?

Podemos encontrar 4 modelos que ofrecen un montón:

Bañador reductor drapeado sin tirantes:

bañador-reductor-drapeado

Este bañador tan femenino podemos encontrarlo en Tu corsetera una tienda online donde encontramos miles de prendas femeninas. Es de color rosa, cuenta con relleno en el pecho por lo que es ideal para no marcar pezón. Cuenta con tirantes que se pueden desmontar para que cada uno lo lleve como más le gusta, el pecho es fruncidos en la parte del vientre y lo mejor de todo es que las cruces de tejido en la zona del pecho crean un efecto visual totalmente favorecedor.

Bañador reductor para tallas grandes:

bañador-reductor-tallas-grandes

Con el color negro siempre se acierta, pues estiliza bastante y siempre disimula esos kilitos de más, eso sí, es mejor no estar blanco nuclear, es decir, para ponérnoslo es mejor tener ya un poquito de color. Viene con una parte con transparencias en el centro que resulta muy sexy y elegante, es muy cómodo y tiene unos tirantes anchos, perfectos para las chicas con mucho pecho porque así lo mantiene más recogido.

Bañador reductor efecto control:

bañador-reductor-azul

Si te gusta algo más atrevido, pero sin salir de lo clásico, este bañador con efecto reductor es para tu cuerpo. Tiene un tejido muy suave, viene con foam para tener una gran comodidad, cuenta con detalles en blanco que le dan un toque totalmente diferente y cuenta con la espalda al aire.

Bañador negro:

bañador-negro-reductor

Este bañador con efecto reductor es ideal para realzar y estilizar nuestro cuerpo. Es sin aros lo que quiere decir que le queda perfecto a las chicas con poco pecho, pero si tienes mucho pecho es mejor optar por otro. Cuenta con unos tirantes regulables y nunca pasa de moda.

¿Es fiable comprar en Tu corsetera?

Sin duda claro que sí, es una tienda especializada en ropa femenina, si tenemos cualquier duda les escribimos y enseguida nos resuelven todas las dudas. Tienen muchos descuentos pues todos los bañadores que os he mostrado están rebajados, el envío es gratis que esto es algo que siempre nos suele gustar mucho y cuentan con una gran variedad de prendas.

Si estáis buscando tanto un bañador reductor como un bañador normal o bikini para este veranito os recomiendo que os paséis a echarle un vistazo.

Y tú, ¿Sueles usar este tipo de bañadores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *