decoracion-bodas

Decoración única para bodas, bautizos y comuniones

Ha llegado esa época del año tan esperada pero temida. Se aproxima la primavera y con ella los bautizos, comuniones y bodas. Aunque ya hayas empezado a organizar todo (trajes, restaurantes, menús, invitados…) seguro que todavía te queda algo pendiente, esos detalles que dejamos para el final pero no dejan de ser igual de importantes que los demás.

Decorar la estancia de celebración de bautizos, comuniones y bodas, aunque parezca algo desesperante, puede llegar a ser algo divertido y mucho más sencillo de lo que te imaginas. Es cierto que elegir la temática o los elementos decorativos no es fácil, debido a la multitud de opciones que existen hoy día, pero una vez que nos decidamos y elijamos, llevarlos a la práctica será rápido y un éxito asegurado.

Decoración con letras de corcho:

Si estás en la fase de los preparativos y necesitas ayuda, sigue leyendo nuestras recomendaciones y consejos. Actualmente destacan las fiestas temáticas, por lo que, si tú, tu pareja o el peque de la casa sois fans de alguna serie o película, decorar tu celebración inspirándote en ella será una fuente de motivación. Opta por centros de mesa, banderines, globos y letras de corcho armoniosos para crear un espacio único.

 Desde hace un par de años atrás las letras de corcho son un imprescindible en toda fiesta o celebración especial. Son muy llamativas, económicas y crearán un espacio perfecto para tomar fotografías y recordar este día el resto de tu vida. Además, al estar fabricadas generalmente con polietileno son muy ligeras y manipulables, pudiendo ser transportadas cómodamente de un lugar a otro.

Lo más común en este tipo de eventos son las letras de corcho con iniciales, aunque cada vez se utilizan más palabras cortas propias para cada ocasión, por ejemplo, en los bautizos y en los baby shower es muy usada la palabra baby o similares, así como en las bodas la palabra love. En otro tipo de eventos como pueden ser los cumpleaños o aniversarios destacan los números tanto en corcho como en globos.

Los globos:

Los globos han sido un elemento decorativo esencial en todo tipo de celebración desde hace décadas, pero se han ido renovando con el paso de los años. Ya no se apuesta por los clásicos globos de colores, sino que se opta por creaciones más originales y vanguardistas, con distintas formas, motivos e incluso composición, como son los globos de helio.

Al igual que la decoración es vital en bautizos, bodas y comuniones, los detalles y presentes para los invitados también son elementos de gran importancia. Consigue ser un gran anfitrión y recordarán este día tan especial durante mucho tiempo, ¡querrán repetir!

Para marcar la diferencia no hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero. Actualmente existen detalles de gran calidad, como las letras de corcho o los presentes para los invitados a precios muy asequibles en el mercado. Los más populares son los alfileres de novia, pétalos de rosa, pomperos y abanicos, entre otros. Obsequia a tus familiares y regala detalles originales para que no acaben olvidados en un cajón.

Otros complementos de decoración:

Todos los complementos decorativos mencionados, así como los detalles para los invitados los puedes solicitar cómodamente desde casa. Realiza hoy mismo tu compra online y recibe en unas 24-48 horas tu pedido en Península y Baleares. Para envíos en Ceuta, Melilla y Canarias puedes consultar los plazos de envío a través de la web.

Cada vez son más las personas que apuestan por las compras online ya que actualmente es un servicio totalmente seguro y muy rápido. Evita esperar largas colas y ahorra tiempo y dinero. Solo tienes que seleccionar los productos que deseas, añadirlos al carrito y registrar tus datos. Estarás informado en todo momento del trámite de tu pedido. Además, puedes conseguir ofertas y descuentos online.

No lo dudes más y opta por los mejores complementos para la decoración de eventos especiales. Deja de preocuparte por los preparativos y solicita hoy mismo los productos que necesitas, sin tener que salir de casa. El tiempo ya no será un problema. Déjalo todo bajo control y disfruta de esta etapa tan mágica que te corresponde vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *