mascarilla reparadora intensa aromacología loccitane
Belleza

Opinión sobre la mascarilla reparadora intensa Aromacología de L’Occitane

En esta época del año suelo tener el pelo bastante mal, es por ello que suelo dejar las típicas mascarillas para el cabello que podemos encontrar en los supermercados y siempre compro alguna que sea bastante mejor. Es por ello que en esta ocasión os voy a dar mi opinión sobre la mascarilla L’Occitane Aromachologie porque es la que estoy usando este año.

¿Qué dice la marca sobre ella?

La marca nos dice que se trata de una mascarilla de color rosa regenerante que tiene una textura rica y sedosa que ayuda a reforzar el cabello envolviéndolo en un velo protector para repararlo intensamente.

Su nueva fórmula contiene un complejo reparador compuesto de Ángelica, con eficacia anti-rotura patentada, aceite de girasol y aminoácidos de avena que ayudan a reestructurar y reforzar la fibra capilar. Su fórmula sin silicona permite alisar la cutícula del cabello y aportando vitalidad y brillo al cabello, incluso al más frágil.

mascarilla reparadora intensa aromacología loccitane

¿Cuál es mi opinión sobre la mascarilla reparadora intensa Aromacología de L’Occitane?

Al abrirla te das cuenta de que huele fantásticamente bien pues su fragancia está compuesta por los aceites esenciales Ylang Ylang, Naranja dulce, Lavanda, Geranio y Angélica.

Con esta mascarilla de L’Occitane conseguimos desenredar el cabello de una forma muy fácil, lo repara intensamente pues yo llevo unas semanas usándolo y lo cierto es que lo noto mucho mejor.

Me aparta una gran vitalidad, el cabello se queda más fuerte, con brillo y se ve mucho más saludable. Tenemos que aplicarlo desde la raíz hasta las puntas, yo dejo que actué durante unos 15 – 20 minutos y esto lo hago dos veces a la semana.

Su tamaño para ser una mascarilla no es muy grande, pues trae unos 200 ml lo bueno es que con muy poca cantidad tenemos suficiente por lo que nos dura bastante tiempo. Además, algo que me gusta mucho es que viene en una botella de plástico verde transparente 100% reciclada y reciclable.

Si tienes el cabello estropeado y quieres recuperarlo fácilmente, te la recomiendo pues la inversión merece y mucho la pena.

mascarilla reparadora intensa aromacología loccitane

¿Dónde podemos encontrarla al mejor precio?

La podemos encontrar en Notino.es por un precio buenísimo de 29,90€, un precio buenísimo. Además, podemos encontrar miles de productos de maquillaje, cosmética, parafarmacia, productos para el hogar… un poco de todo, te recomiendo que te pases por la web para comprobar la gran variedad de precios que tienen.

mascarilla reparadora intensa aromacología loccitane

Y a ti, ¿Qué te parece esta mascarilla de L’Occitane?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *