BellezaCompras online

Analizamos el aspirador de puntos negros

By mayo 18th, 2022 2 Comments

Hoy no tenia pensado hablaros sobre el famoso aspirador de puntos negros. Sin embargo, cuando me he despertado no me ha gustado como tenia la piel por lo que decidido hacerme una limpieza profunda.

Siempre que me limpio la piel del rostro en profundidad uno de los productos que uso es el aspirador de puntos negros pues por desgracia estos se me acumulan bastante en la nariz y es difícil poder sacarlos.

¿Cómo es el aspirador de puntos negros succionador?

Este aparato succiona los puntos negro. Si como lo oyes, tira de ellos a través de la succión provocando a su vez el flujo de la sangre lo que favorecerá a lucir una piel rejuvenecida y limpia. Los expertos y dermatólogos no lo recomiendan en personas que tienen una piel fina y sensible al ser demasiado agresivo pues uso puede provocar la rotura de los vasos sanguíneos dejando marcas de hasta varios días. Por lo tanto si tu piel es normal úsalo normalmente pero si es fina, debes de tener cuidado.

¿Cómo se usa el aspirador de puntos negros?

Debemos de tener en cuenta que antes de usarlo es aconsejable hacernos una limpieza facial profunda. Después lavamos con agua caliente (sin pasarse) y secamos con una toalla. Luego lo ideal es hacer baños de vaho o similar para que se abran los poros.

Cuando empecemos a limpiar deberemos empezar a succionar de manera delicada y después ir siendo más agresiva. Luego seguimos deslizando el succionador por la cara, eso sí, con un poco de cuidado porque nos puede dejar marcas.

¿Dónde podemos encontrarlo?

Aunque lo cierto es que lo venden en muchos sitios y de muchas marcas. Yo el que uso es este de Amazon y es el que os recomiendo que uséis pues es de muy buena calidad y su precio es de risa, menos de 18€. Como veis trae varias boquillas para usar la que mejor nos venga en cada ocasión:

Y a ti, ¿Qué te parece el aspirador de puntos negros?
Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

2 Comments

Comentar