Belleza

La mejor limpieza facial profesional de Barcelona

Son numerosas las ocasiones en que me habéis preguntado que como podéis tener una buena piel del rostro y lo cierto es que siempre respondo lo mismo, lo importante es realizarse una limpieza facial profesional.

Es cierto que en la comodidad de nuestra casa nos podemos hacer limpiezas faciales, por ejemplo, usando el Foreo Luna con un buen limpiador de rostro notaremos que la piel queda más limpia y sana. Pero seguro que te has dado cuenta de una cosa muy importante y es que si tienes por ejemplo puntos negros en la nariz estos ni se mueven… Sin embargo, si vamos a un centro de estética donde nos hacen una limpieza facial profesional veremos cómo desaparecen todas las imperfecciones que nosotros no somos capaces de eliminar en casa.

En mi caso lo que hago es acudir de vez en cuando a Vanitas Espai un centro ubicado en Barcelona donde eliminan toda la suciedad de mi rostro y después yo mantengo la piel limpia durante un tiempo con las rutinas de limpieza facial en casa.

¿Cómo es la limpieza profesional?

  1. Lo primero que nos hacen es eliminar los restos de maquillaje o similar que podamos tener en el rostro.
  2. A continuación, nos hacen una exfoliación o un peeling para desincrustar todas las imperfecciones que podamos tener en nuestra cara.
  3. Después nos aplican vapor de ozono, este lo que hace es humedecer la piel, ablandarla y abrir los poros.
  4. Una vez que tenemos abierto los poros viene uno de los pasos más importantes, pues es cuando empiezan a retirarnos los puntos negros. Seguro que pensarás que esto puede doler, pero para nada, las profesionales aprietan con la yema de los dedos y no duele nada. Somos nosotras las que nos solemos hacer daño al apretar con las uñas.
  5. Después nos aplican una alta frecuencia para cerrar los poros, cauterizar y oxigenar la piel.
  6. Nos hacen un masaje facial sobre rostro, cuello y escote que te resultará la mar de relajante y además tonifica.
  7. Por último, nos aplican una mascarilla especifica, es decir, dependiendo de tu tipo de piel.

limpieza facial

¿Cómo es el centro de belleza Vanitas Espai?

Si sois de Barcelona, sin duda no podéis dejar de pasar por este centro que cuentan con grandes profesionales. Se trata de un acogedor salón de belleza de diseño en el corazón del Eixample barcelonés que cuenta con una atmósfera creada para que nos sintamos totalmente cómodas y relajadas mientras que nos hacen los tratamientos de belleza.

Lo bueno que tiene este centro es que siempre traen las últimas novedades y no solo hacen limpiezas faciales, también podemos hacernos otros tratamientos como cambios de look para todas las edades, mechas californianas y mechas balayage, extensiones de pestañas pelo a pelo, alisados y tratamientos de rejuvenecimiento para el pelo, así como todos los servicios para novias (maquillajes, peinados, pruebas y demás), tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura, masajes…

Si te gusta cuidarte y sentirte bella, sin duda es un lugar que tienes apuntar para quedar divina.

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario