50 Trucos de belleza que te facilitan la vida


¡Hola bellezas!

En este blog de belleza contamos con muchísimos trucos de belleza, sin embargo no os he hablado de los trucos más prácticos y fáciles de llevar a cabo, pero eso se acabó, hoy vemos los 50 Trucos de belleza para mujer que nos hacen la vida más fácil.


50 Trucos de belleza para mujer




50 Trucos de belleza para mujeres:



1. Si tus uñas se parten fácilmente, puedes poner un poquito de aceite de oliva en cada uña, déjala actuar durante 30 minutos y después lávate las uñas. Si repites esto de vez en cuando las notarás más fuerte.

2. Para eliminar las células muertas de tucuerpo, sólo tienes que mezclar aceite de oliva o girasol con azúcar, esta pasta la vas pasando por tu cuerpo para eliminar esos pellejitos viejos.

3. Algo que suele ser muy común son los dolores en la cabeza, pero en la cabeza en general, no solo en la frente, esto suele ser debido a llevar mucho tiempo con la coleta muy apretada, flojala un poquito y desaparecerán.

4. Si te duele mucho depilarte las cejas, un buen truco de belleza es pasarnos un algodón empapado en agua fría o si quieres algo más rápido aplícanos un hielo unos minutos antes.



5. Un buen truco de belleza es aplicarnos las cremas cuando salimos de la ducha, la razón es muy sencilla y es que cuando la piel esta húmeda se absorbe mejor.

6. Para un rostro perfecto, los expertos nos recomiendan que antes de irnos a dormir, nos rociemos con spray o similar agua termal, os aviso que si optar por ejemplo por la de Avene, estará muy fría pero fría... que en verano viene bien pero en Invierno... te mueres.

7. Si te están saliendo arrugas en los pechos, estrías o flacidez, el producto de belleza perfecto será el aceite de rosa mosqueta, es ideal para las 3 cosas y natural.

8. Si sudas mucho en verano y tus camisetas quedan horribles, solo tienes que pegar en la camiseta un salvaslip por dentro, es un truco de belleza muy raro pero muy efectivo.

9. Quizás este no es un truco de belleza como tal pero si bueno para las mujeres, si trabajas en el ordenador o pasas mucho tiempo delante de tablet o móviles, a pesar de usar protector de 50  es probable que te salgan manchas oscuras en el rostro. 

La razón es muy sencilla, las pantallas emiten luz azul la cual la cual también es responsable de una perdida de elasticidad y de que salgan más arrugas, la solución es medio sencilla debes de usar un fotoprotector de pantalla.

10. Parecer más bajita, más envejecida, dolores de espalda, todo eso lo hace el no tener la espalda recta, si quieres verte bien el truco es muy sencillo, mantén tu espalda siempre en buena postura.


Trucos de belleza para el rostro:


11. Si tienes los ojos hinchados y no tienes ningún producto de cosmética específico para esto, tranquila la solución es muy sencilla, sólo debes de entrar cualquier crema para el rostro en la nevera y aplicárnosla sobre esta zona de nuestro cuerpo cuando este muy fría, verás que la hinchazón de los ojos baja y te sentirás más aliviada.

12. ¿Tienes ojeras y no quieres gastar nada? Te tengo el truco ideal para tu rostro, entra dos cucharas de acero en el congelador, dos horas después ponlas en esta zona durante 30 segundos, retiras, vuelves otros 30 segundos... notarás las zona menos hinchada y con mejor aspecto.

13. Si tus cejas son rebeldes y cada pelillo se van donde le da la gana, una buena forma de controlarlos es aplicar un bálsamo de labios transparente, quedarán fijados durante todo el día.


Trucos de belleza para maquillaje:


14. Si te quedas sin polvos bronceadores, puedes usar polvos de hornear, sin embargo no es algo que yo recomiende mucho, creo que es mejor ir sin polvos de maquillaje por un día.

15. Si los pintalabios no te quedan bien porque se ven pelillos, también puedes exfoliarlos, al igual que el cuerpo puedes mezclar aceite de oliva con un poco de azúcar, verás cómo se nota el cambio a la hora de maquillarte los labios.


16. No te voy a descubrir nada, pero el mejor truco de belleza que debes de llevar siempre a cabo es desmaquillarte antes de dormir, si no lo haces, ningún otro truco podrá salvarte de la catástrofe.

17. Si quieres una piel más luminosa un buen truco de maquillaje es mezclar tu base con un poquito de sombra de color dorada, pero no te pases con la cantidad o parecerás un árbol de navidad.

18. Si tienes la piel muy grasa y con todas las bases de maquillaje te salen los temidos brillos, un buen truqui es ponernos antes de maquillarnos un poco de polvos de maizena.

19. Si no sabes el color de corrector ideal para ti, la fórmula es muy sencilla, debes elegirlo del mismo color que tengas tu antebrazo.

20. Para una mirada más joven un buen truco es aplicar un poco de corrector en los párpados para que parezcan más claros y luminosos.

21. Si tienes pintura roja de halloween, carnavales... a la que no le das uso, puedes usarla de colorete, si aplicas un poquito te quedará muy sutil.

22. Si te has comprado una base de maquillaje y te das cuenta que es demasiado oscura para ti, puedes solucionarlo fácilmente poniendo un poco de crema hidratante a la hora de maquillarte.

23. Por el contrario si la base de maquillaje que has elegido te queda demasiado clara, puedes mezclarla con unos polvos faciales más oscuros, para subir el tono y que gane en densidad.

24. Los pintalabios de color rojo suelen gustar mucho a todas las mujeres, sin embargo si quieres el rojo perfecto para ti, solo tienes que saber exactamente cuál es el tono rojo de tus labios, y cuando vayas a comprar traerte a casa justo el rojo opuesto a tu color natural.
25. Si quieres unos labios con una forma más marcada, sólo tienes que coger un lápiz de color carne y dibujarte la forma de tus labios antes de pintarlos, quedarán de infarto.

26. Si para tus parpados no tienes sombra de color beige, una forma de solucionar este pequeño inconveniente es usar polvos translucidos, el resultado prácticamente es el mismo.

27. Si te da mucha pereza desmaquillarte, un producto de belleza demasiado útil es >> La toalla desmaquillante de aliexpress, no sé cómo lo hace pero os aseguro que retira todo el maquillaje sin tener que usar ningún otro producto.

28. Si quieres unos labios pintados de infarto, un truco de belleza que usan mucho las famosas es aplicarse corrector por fuera, de esta manera los resaltas más.

29. Si quieres aparentar tener unos ojos más grandes, evita usar rimmel en las pestañas de abajo, ya que de esta manera se crea más oscuridad y los hace más pequeños.

30. Si la rayita del ojo no te sale, (que suele ser lo habitual) puedes ayudarte de una tarjeta o bien fiso, de esta manera nos saldrá como deseemos.

31. Si quieres maquillarte pero que no se note nada, lo mejor es aplicar un bálsamo labial en los labios y un rimmel de color marrón en los ojos que es más sutil.

32. Si se te ha secado la máscara de pestañas, para que nos aguante unas semanas más puedes ponerle unas gotas de líquido para las lentillas.


33. Para aplicarte un corrector o cremas para el contorno del ojo lo mejor es que uses tu dedo anular, la razón es sencilla, con este dedo tenemos menos fuerza y hacemos menos presión sobre la piel, ya que esta zona es muy delicada.

34. ¿Te cuesta usar el delineador de labios? En la mayoría de las ocasiones para que funcionen mejor solo tienes que calentar la punta con tus dedos, verás que al entrar en calor pinta mucho mejor.

35. Si eres de las que se mancha todo el ojo al aplicar la máscara de pestañas, una buena solución es usar una cuchara para evitar este pequeño inconveniente.

36. Para que las sombras de ojos se vean más lo ideal es usar una prebase, ahora bien, si no tienes o simplemente no quieres comprarla puedes usar sombra blanca y encima poner la sombra del color que quieras, verás que queda un maquillaje más intenso y bonito.



37. Si usas labiales fijos tipo los de Rimmel London, te habrás dado cuenta de que algunos son casi imposibles de eliminar a la hora de desmaquillarnos, pues un buen truco de belleza es aplicarnos una capa de bálsamo labial y después pasar un algodón con agua micelar, verás cómo sale todo de una sola pasada.

38. Te estas maquillando y te das cuenta de que te has quedado sin coloretes, en otra época te dirían pellizcate y listo... pero a día de hoy créeme que es mejor usar un poco de pintalabios rojo o rosa y difuminarlo muy bien, el resultado queda muy profesional.

39. Si tienes la mirada triste, cansada... un buen truco de belleza para verte mejor a la hora de maquillarte es aplicar un poco de sombra de color blanco en el lagrimal, tu mirada cambia por completo.

40. Quizás este no es un truco de belleza como tal pero si un buen truco de ahorro, cuando vemos que sale poco maquillaje o crema, ¡No lo tires! Puedes cortar las botellas o botes y verás que todavía queda mucha cantidad, incluso para usar por semanas. 


Trucos de belleza para el cabello:


41. Para no romper demasiado el cabello cuando nos lo lavamos, es mejor que a la hora de secarlo optes por toallas suaves.

42. Si te haces trenzas pero quieres evitar que salgan los pelillos por los lados que hacen que no quede perfecta, una vez hecha puedes aplicar un poco de espuma para solucionar este inconveniente.

trucos de belleza trenzas


43. La actriz Blake Lively hace unos años recomendó un truco de belleza para el cabello muy bueno, consiste en poner mayonesa en las puntas antes de lavarlo, de esta manera tus puntas del cabello estarán protegidas.


44. Si tienes mala suerte con los tintes y se te queda el cabello verde para hacer que esto desaparezca podemos eliminarlo con una aspirina. Este truco para el cabello es muy sencillo como ya vimos en otra ocasión en este blog de belleza, disolvemos una aspirina en un vaso de agua, lo extendemos por el cabello y lo dejamos actuar durante 5 minutos, después lavamos el cabello como cualquier otro día, y adiós verde.


45. Si quiere que los rizos te aguanten todo el día, solo tienes que cambiar el agua del grifo por agua salada, nos la ponemos con un difusor y nos aguantarán más tiempo.

46. Si te tiñes el cabello en casa y te pintas por ejemplo la frente, puedes eliminar los restos con colonia y un algodón ¡Es hora de darle uso a esa colonia que tanto odias!

47. Si ves muchos pelos en tu almohada, no te alarmes en exceso muchas veces es culpa de la almohada, las recomendadas para evitar perder demasiados cabellos cuando estamos dormidas son las de satén o seda.

48. Cuando vas a la peluquería rara vez sabemos explicarle a la peluquera que corte es el que queremos, razón por la cual la mayoría de las veces salimos disgustadas, si quieres solucionar este pequeño problema de belleza solo tienes que ir con la foto en tu móvil del corte que quieres.

49. Si no quieres malgastar horas y horas de vida planchándote el cabello, una buena opción es hacerte un alisado de keratina, puedes hacértelo en una peluquería o también en casa como te conté en "Mi opinión sobre elalisado de keratina".

50. Si quieres un brillo natural en tu cabello, solo debes de peinarlo desde la raíz hasta las puntas, además evitaras la rotura de estos.

¿Y tú, añadirías algún truco más de belleza? ¿Cuál te ha llamado más la atención?



1 comentario:

  1. Hola guapa!!! muy buenos consejos, algunos de ellos los conocía pero otros me los apunto

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.