Belleza

Trucos de belleza para pelo fino, luce melena

¡¡Hola Belleza!!

El cabello fino puede venir de herencia contra lo que no tenemos nada que hacer o bien puede ser debido a otras causas como el lavado continuo, cepillar mal el pelo…

El problema de tener el cabello fino es que es que es más débil además de tener muy poco volumen, por eso hoy os traigo unos trucos de belleza para el pelo.

Trucos de belleza para para pelo fino:

Consejos para cabello fino

1. Site lavas el cabello para tener más volumen sécalo bien con el secador perointenta que no pase mucho calor, poniéndolo a una temperatura media y la cabezaboca abajo.
2. Nosecar el pelo frotándonos con la toalla ya que podemos dañar la cutículacapilar y además romper el resto del cabello.
3.Evitar el uso de gominas, esto no es un truco de belleza pero si un consejo, ya que las gominas con el tiempo debilitan tu pelo.
4.Utilizar champú y mascarillas específicos para cabello fino porque son más suaves, en ocasiones pueden costar un poquito más caros,pero te lo ahorrarás en peluquería.
5. Noes nada recomendable para un cabello fino tenerlo muy largo lo mejor es unamedia melena, ya que si te lo dejas largo, pesa mucho y al ser tan fino serompe con gran facilidad.
6.Utilizar un buen cepillo para desenredar, podéis usar el Tangle teezer o lacopia  este cepillo de buyincois quees muchísimo más barato y va de maravilla. Yo tengo ambos y no noto ladiferencia entre el verdadero y el de imitación.
7. Uno de los mejores trucos para pelo es evitar los productos con siliconas, ya que esto nos engrasa más el pelo y noslo apelmaza.
8.Cuando utilicemos el secador mantenerlo como mínimo a una distancia de 30 cm,para no quemar el cabello.
9. Otro buen truco de belleza para el pelo, es hacerte transparencias o mechas  ya que da unasensación de que tienes más porque se crea más volumen.
10.Antes de usar la plancha del pelo utiliza un protector térmico para no quemarloy ajusta su temperatura. No la uses a temperaturas muy altas.
11. Site peinas y se te queda el cabello pegado a la cabeza, para que parezca quetenemos más podemos coger la segunda capa de nuestro pelo por dentro y peinarel pelo hacia arriba como cardarlo, y así se verá más voluminoso.
12.Hidratamos las puntas del cabello, esto lo podemos hacer con aceites especialespara el cabello, yo os recomiendo hacerlo en mojado.
13. Encontrar el acondicionador adecuado,esto depende de cada tipo de pelo. Yo uso el de mercadona el bote de un litroque solo vale un euro, porque es muy suave y me va muy bien.
¿Qué osparecen estos trucos de belleza para pelo fino?

También te puede usar:
Trucos de belleza con la cerveza para el cabello.

34 Comentarios

Deja un comentario