zapatos pitillos

5 Zapatos pitillos ideales para este verano que combinan con todo

Comprar unos zapatos pitillos es bastante fácil, sin embargo, en muchas ocasiones podemos cometer errores a la hora de comprarlos. Por ello, hoy vamos a ver cuales son los mejores, los más útiles y sobre todo como combinarlos para saber a cuales les vamos a sacar más partidos.

5 Zapatos Pitillos para combinar con todo:

sandalias marrones con plataforma

Sandalia cruzada marrón:

Tienen una plataforma de 4,5 centímetros, lo cual nos permite aparentar ser un poquito más altas y además ir cómoda. Es un modelo joven, ligero y muy veraniego. 

Vienen con un detalle muy bonito de unas tachuelas doradas que le dan un toque muy chic. 

Aunque yo os enseño estas en color marrón, también están en gris aunque tienen otras sandalias pitillo muy bonitas también, por lo que te recomiendo pasarte a verlas todas.

zapatos azules y blancosSandalias con remaches:

Si lo tuyo es el tacón de toda la vida seguro que te gustan estas, ya que tienen una altura de 7 centímetros, lo suficiente para realzar pero sin que nos suponga un sufrimiento llevarlos. 

Son de color azul con detalles metálicos, y la suela de color blanca que le da un toque diferente y original. Son ideales tanto para combinar con vestidos como con pantalones cortos o vaqueros.

Blucher Trenzado zapato

Blucher Trenzado:

Se trata de unos zapatos con un trenzado clásico y con una cuña corrida de color blanca y marrón que las hacen muy combinables con cualquier prenda.  

Tiene una horma estilizada que los hace muy cómodos y podemos utilizarlos tanto para salir en nuestro día a día como para ir a trabajar, si trabajamos en sitios como oficinas o de ese estilo. Sandalia de elásticos blancas y negras

Sandalia de elásticos:

Son prácticas y versátiles y gracias a sus elásticos se adaptan perfectamente a cada pie. El tacón es de 7 cm y la plataforma tiene una altura de 1,5 cm, son ideales para utilizar este verano con vestidos fresquitos.

Además al ser negras y blancas son un tipo de zapato que se puede combinar con todo tipo de prendas y colores.

sandalias planas blancas
 

Sandalias planas:

Si lo tuyo es ir súper cómoda, está claro que la mejor opción es optar por planos totales, pero a la misma vez que sean bonitos. Vienen con 3 texturas diferentes y viene con un sistema de correas cruzadas. Traen una plantilla anatómica y son muy ligeras.

¿Por qué elegir un zapato de este estilo?

Como hemos dicho al principio lo bueno de estos zapatos es que nos combinan con todo y nos duran durante años. Es cierto que muchas veces vemos unos zapatos por ejemplo rosas y nos morimos por tenerlos, pero después los usamos más bien poco.

Y a ti ¿Qué te han parecido estos zapatos pitillos? ¿Cuál te ha gustado más?

1 comentario en “5 Zapatos pitillos ideales para este verano que combinan con todo”

  1. Anónimo

    Los primeros zapatos me han parecido una monada, voy a verlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *