Compras online,  Cosmética

Mi opinión sobre la crema solar de Kiehl’s + SOLO HOY 20% DE DTO, ENVÍO GRATIS Y 5 MUESTRAS.

¡Hola bellezas!
Hoy quiero daros mi opinión sobre la crema solar de kiehl’s Ultra Light Daily UV Defense , pues aunque es una marca muy conocida parece que poca gente habla de las cremas solares y yo no entiendo porque… pero ¿Por qué he elegido hoy para haceros esta reseña?

JUNIO_ 728X90

Pues porque de esta manera aprovecho para contaros que hoy 10 de Junio solo durante 24 horas pinchando en >>> TIENDA KIEHL’S tendrás un 20% de descuento, los gastos de envío gratuitos utilizando el código FFENVIO y por si fuera poco te envían muestras gratis XXL, que suelen ser pequeños botes y no las cutrecillas muestras de sobre que nos suelen mandar muchas marcas.

Mi opinión sobre la crema solar Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl’s:

opinión sobre la crema solar Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl's
Siempre he sido de utilizar cualquier tipo de crema solar y decualquier marca, no le he sido fiel a ninguna de ellas, pero desde que meempezaron a salir las dichosas marcas del sol intento que todas las cremas seande 50 SPF y de marcas de confianza, por ello fue que adquiríla  crema solar Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl’s.
Se trata de una crema muyligera que se puede usar tanto para tomar el sol como para nuestro día a día,en mi caso me la pongo en el  rostro antes de maquillarme, aunque laevito los días que tengo que hacerme fotos ya que de lo contrario salgo muchomás blanca de lo que ya soy, es decir tipo Crepúsculo:)
Viene en un tubo de 60 ml, perocomo se necesita poca cantidad la verdad que dura  bastante para el tamañodel bote, se extiende con mucha facilidad y lo mejor es que no aporta brillosque es algo que yo odio.
Esta crema nos deja la pielcasi mate, con un aspecto saludable y no tiene fragancia, es decir no huele anada. Lo mejor de todo es que mis manchas se han parado como estaban y con estacrema se mantienen, de modo que si tienes este problemilla te la recomiendo.
En definitiva si quieres unacrema que te proteja para que no te salgan manchas y arrugas, esta es tu crema.Algo muy importante es que no he dicho el precio, y es que francamente no es unproducto barato, pero hasta ahora es la única que he encontrado que searealmente buena.
Su precio es de 43 euros, perosi la compramos hoy se nos queda en 34,40€ con envío gratuito y 3 muestras XLGRATIS. Puedes comprar esta crema pinchando en la siguiente imagen:
JUNIO_ 766X224

Por el contrario si no teinteresa para nada la crema pero si te gustan las cosas de Kiehl’s pues igualmentepuedes aprovechar la oferta, ya que el 20% lo hacen en todos los productos dela web.

¿Y tú conocías la cremasolar Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl’s?

4 Comentarios

Deja un comentario