colección de maquillaje Artistry

Colección maquillaje Artistry

Hoy quiero enseñaros la nueva colección de maquillaje Artistry, que es lo más bonito que os podáis imaginar. Es una colección centrada en la tendencia metálica para la temporada que viene con la que podremos crear unos look muy llamativos, llenos de color y bonitos.
Tweets, Retweets, favoritos, me gustas en Facebook o Instagram… La nueva colección de Artistry está inspirada en el brillo de los dispositivos de última generación de los fashionistas en las pasarelas más importantes del mundo, desde el front row hasta el backstage. Artistry captura esta tendencia“metal” en tres productos, en edición limitada (Las sombras, polvos 3d y delineador).

Hi Tech Metallic, la nueva colección de maquillaje Artistry:

delineador morado artistry
1. Lo primero que os enseño es el delineador de larga duración, tiene una tecnología waterproof, que hace que nos aguante intacto durante 24 horas ante condiciones de humedad y calor sin variaciones.
La punta es muy delgada para una mayor precisión y tarda muy poco en secarse para no estropear nuestros look, que a todas nos ha pasado que cuando crees que ya estas terminando te tocas un poco el ojo, y adiós maquillaje.
Lo podemos encontrar en dos colores negro que está permanentemente y el morado que pertenece a la colección Luxe y es de edición limitada. El precio de venta es de 34, 50 €.
POLVO 3D PARA EL ROSTRO SHIMMERING NUDES artistry

Polvos 3d Shimmering nudes para el rostro:

POLVO 3D PARA EL ROSTRO SHIMMERING NUDES artistry
No podemos negar que estos polvos 3d de Artistry no pueden ser más bonitos. Su presentación no puede ser mejor pues vienen en un  ligero estuche de color dorado con una A de Artistry en el medio.
Está compuesto por 6 tonalidades de polvo facial, que varían de mayor a menor intensidad, con las que conseguimos unos  reflejos muy suaves y un rostro con un brillo natural y muy sutil.
Nos ayudan a crear unos look tanto para el día a día como para días en los que vamos más maquilladas. Aportan una luz muy bonita a nuestra piel. Estos polvos faciales en 3 D están  inspirado en las pasarelas más populares del mundo. El precio de venta es de 30,50€.
SOMBRA DE OJOS TRIPLE LUXE METALLICS artistry

Sombra de ojos Triple luxe metallics de Artistry:

Estas 3 sombras de Artistry a mí me han parecido lo más novedoso de la colección, son unas sombras metalizadas a las que les sacarás mucho partido esta temporada otoño/invierno.
Las sombras de ojos triple Luxe Metallics tienen un formato líquido y de larga duración, que se transforma en un acabado de polvo suave, proporcionando un brillo con millones de pigmentos en
contacto con el parpado.
Las nuevas sombras de Artistry se presentan en 3 colores metálicos de la temporada otoñal: esmeralda, amatista y platino. Las sombras líquidas se suelen utilizar menos, pero esalgo que deberíamos de cambiar pues estas son muy  duraderas, rápidas y mucho más fácil de aplicar.
SOMBRA DE OJOS TRIPLE LUXE METALLICS artistry
Por no hablar de que yo noto que estas quedan un color intacto al que podéis ver en las imágenes y quedan preciosas.

Y a ti, ¿Qué te parece la colección de maquillaje Artistry?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *