relojes de colores

Los relojes de colores de moda

Existen chicas que no llevan nunca reloj y tienen que mirar la hora en el móvil, y luego estamos las que llevamos el reloj todos los días y no nos lo quitamos ni para dormir.
 
Los relojes de colores están muy de moda, y para el próximo 2017 se van a llevar los reloj tanto de madera como los reloj de colores, mejor dicho de muchos colores.
relojes de colores de moda
Los relojes decolores podemos encontrarlos en muchos sitios y de muchas marcas pero mis preferidos son los de la marca BAYWatches  ya que se combinan entre ellos, y puede que solo tengas 3 pero parece que tengas 20 con los intercambios.
 

Los mejores relojes de colores de moda:

reloj de moda rosa y blanco

 

1.Este reloj intercambiable rosa y blanco en principio parece femenino, y así loes y además precioso. Pero si tienes otro reloj de la marca BAYWatches  de color negro puedes ponerle la correa de color blanco y la esfera de color negro y de esta manera también puede ser masculino. Como ves además de parecer que tienes muchos relojes de moda aunque solo tengas 3 existe otra ventaja y es que los puedes compartir con tu pareja, con tu hermano… e intercambiaros las esferas y correas.
relojes de moda de colores
2. Esta es otra de las variaciones pero con el color morado que le da un toque más vivo al reloj. Este reloj analógico tiene las manecillas reflectantes para que puedas ver la hora en la oscuridad, que seguro que no soy la única que mira la hora en la cama para saber cuánto falta para que toque el despertador, y que alegría cuando quedan horas para que suene. Y que mal cuando falta poquito ¿Verdad?
reloj colores azul y negro
 
3. Este reloj de chico para mi es de mis favoritos, pues el color azul me parece ideal.  La correa es de silicona ergonómica, y se adapta a todas las muñecas.  Y lo mejor es su precio, solo 19,50 € chollazo total.
 
reloj moda rojo y azul
 
4. Este reloj lo podemos usar tanto las mujeres como los hombres, lo mejor que al ser intercambiable también podemos combinarlo de los colores del equipo de fútbol que más nos gusta.
 

 ¿Cuánto cuestan los relojes de colores de moda?

Hay algo que no os he mencionado pero son los precios y es que son bastante económicos, unos a 19,50 € y otros un poquito más caros pero poca cosa 29 euros, pero también existe una oferta y es que si te llevas dos por ejemplo uno para ti y otro para tu pareja o amigo, los dos juntos tienen un precio de 39 euros con los gastos de envío gratis.
 
Todos son unos relojes divertidos y alegres para poner un poco de color en nuestras vidas. Y a ti ¿Qué te parecen los relojes de colores de moda?

1 comentario en “Los relojes de colores de moda”

  1. Anónimo

    No uso reloj porque nunca encontrado ninguno que me gusta pero el de sorteo si megustas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *