sorteo de Farmacia online

Sorteo 100 euros de Farmacia online

Si hay algo que a todas las personas del mundo nos gusta es conseguir cosas gratis, es algo que no se puede evitar, es que las cosas gustan incluso más cuando las ganamos gratis que cuando las compramos, ¿Verdad? Pues bien por ello hoy os voy a hablar de un súper sorteo de Farmacia online que os va a encantar a todos los amantes de la cosmética y belleza en general.

sorteo navidad farmacia online
 
 

¿En qué consiste este sorteo?

En Farmacia online  ya tienen un regalo de Papa Noël y puede ser tuyo, el regalo es nada más y nada menos que un lote de productos valorado en 100 euros, y lo mejor de todo es que eres tu quien elige los productos que quieres!
 
Muchas veces cuando nos toca algún sorteo nos tenemos que adaptar a lo que nos toca y ya está, a mí me ha pasado en algunas ocasiones en las que he podido aprovechar, por ejemplo, 2 cremas pero luego  otras las he tenido que regalar porque no eran para mi tipo de piel. Pero en este caso,al poder elegir, todos los productos serán aprovechados, ya que esta farmacia online tiene de todo. Algunas de los productos que podemos elegir si somos los afortunados son:
 
sorteo navidad farmacia online
 
 -Anticeluliticos: Podemos elegir, por ejemplo el de Somatoline, que es uno de los mejores del mercado. Aunque si quieres otro tienen muchas marcas donde elegir.
 
– Cremas reafirmantes de pecho.
– Todo tipo de productos para pieles atópicas.
-Exfoliantes.
– Cremas antimanchas: Después del verano es el mejor momento para usarlas si tienes manchitas para que se eliminen con mayor eficacia.
-Mascarillas: Ideales ahora de cara a las Navidades, para tener un rostro bonito y libre de imperfecciones.
 
Pero no solo cosmética puedes elegir si te tocan los 100 euros del sorteo para gastar en Farmaciaonline.es. También tienen maquillaje, el cual como imaginarás es totalmente recomendable al ser de Farmacia online. Te aseguras de que no daña tu piel y que ha pasado unos controles para que todo esté en orden, algo que muchas veces falta cuando compramos en sitios dudosos de Internet.

 
Y si vasa ser mama o ya lo eres, los 100 euros del sorteo te van a venir de maravilla,tanto si necesitas algo para ti como para tu hijo. Tienen todo tipo de productos para el cuidado de la piel para él bebe, o accesorios como pueden ser chupetes, cepillos… o incluso productos de alimentación como las papillas, cereales, potitos… De modo que no me enrollo más y te explico cómo participar correctamente en este sorteo.
 

¿Cómo participar en el sorteo de Farmacia Online?

1. Loprimero que tienes que hacer es entrar en >>> Facebook de Farmaciaonline.es y dar a «Me gusta».

2.Compartir el post del sorteo en tu muro de Facebook.
 
¡Y listo! Ahora ya solo nos queda cruzar los dedos para ser la premiada. El sorteotermina el día 23 de Diciembre de 2016 y ese mismo día anuncian el ganador, demodo que apúntatelo en la agenda y estáte atenta ese día para que no se te pase.
 
Y a ti, ¿Qué te parece el sorteo de Farmacia online?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *