Trucos para deja de fumar

Trucos para deja de fumar

Ahora que estamos con el buen tiempo y pronto llega el verano, lo que implica ir con menos ropa a todo el mundo le hadado por cuidarse, esto es genial aunque la verdad que deberíamos hacerlo durante toda la época del año.
 
A todo el mundo le ha dado por el ejercicio y correr, ahora tenemos runner hasta debajo de las piedras esto es maravilloso pero de nada sirve hacer este esfuerzo si no dejas de fumar. Conozco a muchas personas que hacen ejercicio y llevan una dieta equilibrada para tener una buena salud pero de nada sirve cuidarte si luego sigues fumando. Por ello hoy vamos a ver unos trucos para dejar de fumar que te pueden ayudar.
 

Trucos para dejar de fumar:

 
1. Para empezar a dejar de fumar utilízalos cigarrillos Electrónicos Vapo , estos lo que hacen es que engañan al cerebro ya que, reproduces el mismo ritual de fumarte un cigarro normal. 
CIGARILLOS ELECTRONICOS VAPO
El 80% de personas que han intentado dejar de fumar con este método lo han conseguido,por lo tanto es un buen truco. Si no los has usado nunca elige los kit de principiantes y no tendrás ningún problema en saber utilizarlos.
 
2. Hazlo público y escríbelo, por ejemplo pones en Facebook a partir de hoy voy a dejar de fumar, de esta manera adquieres un compromiso público y te costará más volver a coger el cigarro. De esta manera también conseguiremos el apoyo de amigos y familiares. Aunque lo mejor de esto es que ya no te ofrecerán cigarros algo a lo que al principio es un poco difícil decir que no, por ello debemos evitarlo.
 
3. Tira todos los cigarros, mecheros y todo lo relacionado que tengas con el tabaco a la basura. De esta manera evitamos recuerdos. Y también lava toda tu ropa, intenta que nada te huela a tabaco.
 
4. Date un buen capricho, imagina que desde hoy dices que no vas a fumar más. Si gastabas 30 euros en tabaco a la semana guardarlo bien ese dinero que gastas en una hucha. Cuando pase un año sin a ver fumado 1440 euros. Si has aguantado todo esto sin fumar, ya no eres fumador ¡Enhorabuena! Ahora con ese dinero puedes darte un buen capricho que te lo mereces.
 
5. Cuando te entren muchas ganas de fumar intenta distraerte con otra cosa, haz un plan divertidos, sal a andar…cualquier cosa que haga que se te pase de la cabeza pues muchas veces pensarás en fumar simplemente por el hecho de estar aburrida. Pasa igual que cuando estas a dieta que muchas veces no tienes hambre, simplemente es aburrimiento.
 
¿Qué te parecen estos trucos para dejar de fumar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *