mejores alimentos para bajar de peso

Alimentos para tener una piel perfecta

Hoy os traigo unos alimentos para tener una piel perfecta. Si queremos tener una piel bonita no nos basta con usar mil tipos de cremas para el rostro sino que además tenemos que tener una alimentación correcta.

Las fresas

Son ricas en vitamina C que ayudan a la producción del colágeno. Además de estar buenísimas, y engordar poquísimo nos ayudan a tener una piel bonita, sin duda tiene todos los beneficios buenos para comerlas. Eso si, no le pongas nata o azúcar, intenta comerlas del tiempo y listo. Si no te gustan sin azúcar o sin nata, puedes triturarlas y hacerte un batido de fresa.

Los plátanos

Es uno de los mejores alimentos para tener una piel perfecta, aportan vitamina B y ayuda a combatir las arrugas. Es cierto que engordan un poquito más que las fresas pues son muy dulces, pero nos ayudan a tener una piel perfecta.

Frutos secos

Revierten la palidez por falta de hierro. De modo que si eres de las personas que es levantarse ya parece que están muertas, entre las queme incluyo, tomar frutos secos te vendrá genial.

Melón

Previene los daños que pueda causar el sol y mejora la piel. Y en el verano junto a las sandias es una de las frutas más refrescantes y buenas que nos podemos tomar.

Pescado

Tenemos que comer principalmente los pescados de agua fría como la sardina, la trucha…que tienen grandes fuentes de proteínas para reparar nuestra piel.

Las espinacas

Contiene vitamina E que ayuda a combatir arrugas y a regenerar la piel. A mí de los alimentos para una piel perfecta es el que menos me gusta, pero para gustos los colores. Si no nos gusta alguno de estos alimentos lo sustituimos por otro y listo.

La naranja y el limón

Promueven la producción de colágeno lo que nos ayuda a que no nos salgan arrugas y a tener menos líneas de expresión.

Salmón:

Además de estar muy bueno aporta vitamina D y  omega 3. La vitamina D es la encargada de mantener sanos los huesos, el corazón y el cerebro. Y el Omega 3 nos previene delas arrugas y el acné.

Para mi es uno de los alimentos más ricos y por ello el que más consumo para tener una piel perfecta.

El aceite de coco

Tiene ácido láurico, un agente antibacteriano y antiviral  que evita que nos salga el acné y que además nos proporciona y piel suave.

Pimiento rojo

Este no es precisamente de mis alimentos favoritos pero nos aporta mucha vitamina C y carotenoides. Estos nos ayudan en la circulación de nuestra sangre y a tener una piel más joven.

¿Y vosotras tenéis coméis estos alimentos para tener piel perfecta?

También te puede interesar:
Alimentos para reducir la celulitis.
Los alimentos que más engordan.
Alimentos que te hacen feliz.

1 comentario en “Alimentos para tener una piel perfecta”

  1. Anónimo

    Perfecta, perfecta…jaja, voy a ponerme a fresas, plátanos…jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *