Las fresas
Los plátanos
Frutos secos
Revierten la palidez por falta de hierro. De modo que si eres de las personas que es levantarse ya parece que están muertas, entre las queme incluyo, tomar frutos secos te vendrá genial.
Melón
Previene los daños que pueda causar el sol y mejora la piel. Y en el verano junto a las sandias es una de las frutas más refrescantes y buenas que nos podemos tomar.
Pescado
Tenemos que comer principalmente los pescados de agua fría como la sardina, la trucha…que tienen grandes fuentes de proteínas para reparar nuestra piel.
Las espinacas
Contiene vitamina E que ayuda a combatir arrugas y a regenerar la piel. A mí de los alimentos para una piel perfecta es el que menos me gusta, pero para gustos los colores. Si no nos gusta alguno de estos alimentos lo sustituimos por otro y listo.
La naranja y el limón
Salmón:
Además de estar muy bueno aporta vitamina D y omega 3. La vitamina D es la encargada de mantener sanos los huesos, el corazón y el cerebro. Y el Omega 3 nos previene delas arrugas y el acné.
Para mi es uno de los alimentos más ricos y por ello el que más consumo para tener una piel perfecta.
El aceite de coco
Pimiento rojo
Este no es precisamente de mis alimentos favoritos pero nos aporta mucha vitamina C y carotenoides. Estos nos ayudan en la circulación de nuestra sangre y a tener una piel más joven.
¿Y vosotras tenéis coméis estos alimentos para tener piel perfecta?
También te puede interesar:
– Alimentos para reducir la celulitis.
– Los alimentos que más engordan.
– Alimentos que te hacen feliz.
Perfecta, perfecta…jaja, voy a ponerme a fresas, plátanos…jaja