pulsera atrapasueños

Haul, pulsera atrapasueños + su significado

Hace tiempo que no os enseño ningún Haul y hoy vengo a enseñaros una de mis últimas compras de una joya muy especial, una pulsera atrapasueños, pero no es una pulsera cualquiera ya que, los atrapasueños tienen un significado especial.

¿Qué significado tienen las pulseras atrapasueños?

El atrapasueños es un objeto étnico que se compone de un aro sobre el que se teje una red en forma de tela de araña y el que casi siempre está decorado por unas plumas, aunque algunos llevan otros objetos de decoración.
Muchas son las personas que lo relacionan con los sueños, con los amuletos y como un talismán de protección.
Lo cierto es que el atrapasueños viene de la palabra dreamcatcher o dreamcatcher lo que viene a ser algo como cazador de sueños, pero en general se conoce porque en teoría la tela de araña atrapa los buenos recuerdos y los malos los deja pasar por los agujeros.
Aunque mayormente se empezaron a comercializar cuando se conoció la historia/leyenda de una mujer llamada Asibikaashi, se dice que cuidaba a la gente, en especial a los bebes porque les tejía una fina, delicada y fuerte telaraña que era capaz de atrapar todo mal entre sus hilos y hacerlo desvanecer al alba.
Pero cuando la tribu se dispersó, las madres, abuelas… fueron las que tuvieron que empezar a realizar estas tareas,lo que empezó a dar lugar a los atrapasueños.
En cualquier caso, los atrapasueños a día de hoy se conocen por ser un amuleto y no tanto por atrapar los sueños, sino más bien por conseguir nuestros sueños como un deseo, una aspiración, algo muy importante que queramos realizar…

¿Cómo es esta pulsera atrapasueños?

Mi pulsera atrapasueños es de la joyería online Plateus.es , la encontramos en plata, en oro y chapado en oro rosa. Yo la verdad la elegí en plata porque el oro al ser muy blanca me queda fatal, aunque para gustos los colores.

pulsera atrapasueños
Es una pulsera muy elegante, femenina y que sobre todo ahora en el verano que no llevamos mangas largas queda genial.
A mí la verdad es que esta pulsera caza sueños me tiene enamorada y no me la quito desde que me llego.

Tienen 3 medidas de pulsera, podéis coger el metro y mediros la muñeca para que saber cuál es la medida que necesitáis, pero para que os hagáis a la idea, yo que tengo una muñeca algo pequeña llevo la de 6,5″.

pulsera atrapasueños
Lo mejor es que su precio era de 79,95€ pero ahora podemos comprarla por sólo 19,95€.
Y a ti, ¿Te gusta esta pulsera atrapasueños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *