Como muchas sabréis, sobre todo las adictas al maquillaje la paleta de maquillaje Naked Original ha muerto y no es que lo diga yo, es que la propia marca le hizo una especie de funeral y pusieron un buen descuento para vender las ultimas (ya no se fabricará mas) y ahora sustituye la Naked Palette Cherry, de la cual os voy a dar hoy mi opinión.
No han dado motivos por los que la mítica paleta de maquillaje Naked ha desaparecido, aunque muchas somos las que pensamos que quizás ase debía a que era una paleta ya un poco básica y no tan buena como las ultimas que estaban sacando.
Y probablemente fuese así, pues la marca va a lanzar la Naked Palette Cherry para sustituirla.
¿Cómo es la Naked Palette Cherry?
La paleta de sombras de ojos Naked Cherry o cerezas, como queramos llamarla. Incluye tonos mates neutros y metalizados más sugerentes. Además, abarca desde cobres, ciruelas brillantes y un marfil cremoso hasta el cereza más oscuro e intenso.
La paleta Naked Cherry posee ese carácter sensual, que te enamorará. Tanto si estás en la oficina o preparándote para salir a una cena formal, Naked Cherry le dará la chispa necesaria a cualquier look, desde neutrales frescos y destellos supersexy a una mirada supersmoky.