opinión Naked Palette Cherry

Naked Palette Cherry opinión

Como muchas sabréis, sobre todo las adictas al maquillaje la paleta de maquillaje Naked Original ha muerto y no es que lo diga yo, es que la propia marca le hizo una especie de funeral y pusieron un buen descuento para vender las ultimas (ya no se fabricará mas) y ahora sustituye la Naked Palette Cherry, de la cual os voy a dar hoy mi opinión.

No han dado motivos por los que la mítica paleta de maquillaje Naked ha desaparecido, aunque muchas somos las que pensamos que quizás ase debía a que era una paleta ya un poco básica y no tan buena como las ultimas que estaban sacando.

Y probablemente fuese así, pues la marca va a lanzar la Naked Palette Cherry para sustituirla.

¿Cómo es la Naked Palette Cherry?

Esta es una paleta de sombras de ojos que lo cierto es que tiene unos tonos muy ponibles. Su envase, a diferencia de la anterior lo cierto es que también es un poco más bonito, digamos que se lo han currado un poco más y viene con unas hermosas cerezas por fuera que le dan ese toque diferente.

La paleta de sombras de ojos Naked Cherry o cerezas, como queramos llamarla. Incluye tonos mates neutros y metalizados más sugerentes. Además, abarca desde cobres, ciruelas brillantes y un marfil cremoso hasta el cereza más oscuro e intenso.

La paleta Naked Cherry posee ese carácter sensual, que te enamorará. Tanto si estás en la oficina o preparándote para salir a una cena formal, Naked Cherry le dará la chispa necesaria a cualquier look, desde neutrales frescos y destellos supersexy a una mirada supersmoky.

Su precio ronda los 52€ como casi todas las paletas de esta marca, aunque siempre podemos esperar a que salga algún descuento o las rebajas.

Naked Palette Cherry opinión:

Aunque es una paleta de sombras de ojos preciosa, lo cierto es que quizás yo soy un poco más clásica. Este es el motivo por el cual yo prefiero la de toda la vida. Y algo me dice que por mucho funeral y tonterías varias que hayan puesto sobre esta paleta de maquillaje, no tardará mucho en volver.
Y a ti, ¿Te gusta la Naked Palette Cherry?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *